La inflación también 'se monta' en los carricoches de la Feria de Málaga
Los precios de las atracciones han subido de 0,50 euros a 4 euros en algunos casos
Feria de Málaga 2022: Las luces y sombras de las noches en el Real
Feria de Málaga 2022: El programa completo, día a día, para no perderse nada
Málaga/La subida de precios no sólo ha afectado a la luz y los alimentos. Los peñistas ya comentaban que se habían visto obligados a afrontar una ligera subida de los precios para que pudiera compensarles abrir las casetas.
Esta inflación tampoco ha querido perderse esa parte de la Feria de Málaga en la que más disfrutan los pequeños de la casa, y los no tan pequeños, y ha decidido comprar su ticket y montarse en los carricoches de la Feria.
Esto puede verse en atracciones como el Super Grillo, el Sapo XXL y el Súper Goofy, cuyo precio ha pasado de 3,5 euros en 2018 a 4,5 euros. Los más afectados, sin duda, ante esta subida de precios han sido la Noria, que cuesta 8 euros, 4 más que en 2018 y el Gigant XXL, el más caro de la Feria con un precio de 9 euros, aumentando 4 euros más con respecto a 2018.
Algunos de ellos han decidido poner bonos para abaratar los viajes, como por ejemplo, los coches de choque de adultos, que dispone de 4 bonos distintos: un viaje a 4 euros; tres viajes a 10 euros; cinco viajes a 15 y siete viajes a 20 euros. De forma similar se ha hecho en los coches de choque infantil, que mantienen los bonos de los anteriores pero sin contar con el segundo.
Otras de las atracciones que han decidido hacer estas pequeñas rebajas son el Baby Pecy, con el que puedes pagar un viaje a 4,5 euros o cuatro a 12 euros. La mini pista consta de dos bonos distintos: un viaje a 4 euros o cinco viajes a 15 euros.
Ofertas en las atracciones de la Feria
Para los más pequeños de la casa también hay ofertas que harán que el bolsillo se resienta menos: pueden montarse en el Gusanito por 4 euros el viaje o por 14 euros por 4 viajes.
Los más grandes tienen que pagar también más que otros años para disfrutar de sus cacharritos favoritos. El famoso Top Gun cuesta este año 5 euros, uno más que en 2018; el Xtreme pasa de 4 euros a 8 euros este año; la Olla pasa de 3 euros a 5 euros y el Barco Vikingo de 4 a 4,5 euros, siendo uno de los carricoches en los que menos se ha notado la inflación.
Además, las atracciones del tipo montaña rusa como son el Ratón Vacilón, el Tren de la Bruja y el Nuevo Dragón Vacilón cuestan 5 euros en el caso del primero y 4 euros los dos últimos.
Las atracciones acuáticas este año son dos: los rápidos de la Jungla Encantada, que tienen un precio de 5 euros y las bolas acuáticas que cuestan 4,5 euros el viaje.
Como novedad este año, ha llegado a la Feria Crazy Bob, una atracción que consiste en pequeñas cabinas que giran a gran velocidad y que no está hecha para los que tengan el estómago sensible. El precio es de 6 euros el viaje y realiza dos vueltas: una a una velocidad, que aunque rápida es menor, y la segunda, en la que los coches parecen que fueran un único tren. Además de ésta se encuentra la montaña rusa Ala Delta en las que los pies están en el aire y que cuesta 6 euros por viaje.
Otras atracciones que se pueden ver en la Feria son: Palo loco, Wipeout, Camas elásticas, Mini Noria, Toro Loco y Scalextric a 4 euros; Torrente 5 y Grand Prix a 4,5 euros; Jumping y Mistery Hotel a 5 euros y el Inverter a 6 euros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Torremolinos
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne