Gloria Camila, intervenida de urgencia por una mala praxis médica
Problemas con las prótesis
La ‘influencer’ ha tenido que operarse del pecho para solucionar los problemas que arrastraba de una intervención anterior
Gloria Camila se desmelena en su fiesta de cumpleaños
La separación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila
Gloria Camila ha afrontado unos días complicados debido a unos problemas con la prótesis del pecho que le han obligado a pasar por el quirófano. Desde que se operase los pechos, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha experimentado numerosos problemas que ha querido atajar cuanto antes.
A través de su cuenta de Instagram, Gloria Camila ha ido aportando novedades sobre su estado de salud. La influencer, aunque se encuentra dolorida por la operación, ha querido tranquilizar a sus seguidores ya que la intervención ha resultado todo un éxito. “Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho”, dijo en una story de Instagram.
La influencer ha explicado el motivo de la intervención para poner en antecedentes a sus seguidores. “Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote”.
Toda operación tiene su proceso de recuperación y sus consecuencias en forma de dolores y malestar. “Todo va mejor. Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas y por la mala posición de la prótesis (un cirujano me lo hizo fatal). Os iré informando, muchas gracias por preguntar, pero apenas puedo mover los brazos. Hoy me cambian las vendas”, ha contado en otra de sus stories.
También te puede interesar
Lo último