Así es Joaquim Valente, la nueva ilusión de Gisele Bündchen
Romance a la vista
La modelo brasileña ha compartido una escapada romántica a Costa Rica con Joaquim Valente, su profesor de jiu-jitsu en Miami
¿Cómo será el multimillonario divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen?
¿Cómo está Gisele Bündchen a sus 40 años?
El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Gisele Bündchen. La top model brasileña, tras divorciarse de Tom Brady, podría haber iniciado una relación con Joaquim Valente, su profesor de jiu-jitsu. Después de 13 años de relación con Tom Brady y dos hijos en común, Benjamin y Vivian, la pareja hizo público el anuncio de su divorcio. “Con gran gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos cuidándolo con amor, el cuidado y la atención que merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y le deseo a Tom lo mejor, siempre”, comunicaba para explicar la ruptura.
A rey muerto, rey puesto. Ya varios medios apuntan que Gisele ha iniciado un nuevo romance. La supermodelo ha viajado a Costa Rica acompañada de Joaquim Valente, una persona que no es nueva en su vida. Ambos han disfrutado de una jornada en la provincia de Puntarenas junto a los dos hijos de la modelo.
Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero publicó una misteriosa reflexión en torno a sus clases. “Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias @valentebrothers por ser maestros increíbles y por hacer que la formación se atan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”, expuso en su red social.
El afortunado se llama Joaquim Valente y tiene 34 años, 8 menos que la modelo. Su familia tiene una gran tradición en el mundo del jiu-jitsu. Joaquim y sus hermanos, Pedro y Gui, aprendieron jiu-jitsu bajo las directrices de su padre. Ahora enseñan ese arte marcial en el centro de los Hermanos Valente, situado en Miami. Joaquim es licenciado en Criminología por la Universidad de Barry. El año pasado participó junto a sus hermanos en una sesión de fotos con Gisele para la revista Dust, por lo que se conocen desde hace tiempo. Su cuenta de Instagram es privada, pero si ha publicado mensajes de cariño y amor hacia su familia en su perfil de Twitter.
También te puede interesar