El parqué
Avances moderados
Juego sucio
Achraf Hakimi vuelve a estar en el ojo del huracán. El futbolista marroquí y expareja de Hiba Abouk no tuvo un comportamiento deportivo con España en los Juegos Olímpicos de París. En el enfrentamiento de semifinales intentó desestabilizar al portero español, Arnau Tenas, antes del lanzamiento de un penalti. Un detalle antideportivo con un compañero de equipo, ya que ambos militan en las filas del PSG. Finalmente le salió el tiro por la culata porque el equipo español se rehízo y logró remontar el partido y certificar su pase a la final olímpica.
Tras el partido, Hakimi no quiso realizar declaraciones ante los medios de comunicación demostrando una vez más su mal perder. Donde sí ha hablado es en las redes sociales dejando un mensaje de ánimo para los aficionados marroquíes. “Decepcionado con el resultado de ayer. Lo daremos todo por ganar la medalla de bronce. Gracias por vuestro apoyo”, ha posteado en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que el exmarido de Hiba Abouk se mete en un charco. Antes de confirmarse su ruptura sentimental con la actriz de Eva & Nicole, estuvo siendo investigado por una presunta agresión sexual a una joven en su domicilio. Ese hecho supuso el punto y final de su historia de amor con la madre de sus dos hijos.
“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”, expresaba la intérprete en un comunicado.
Hiba Abouk volvió a referirse al proceso de divorcio unos meses después en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. “He tenido momentos durísimos. Me quedé consumida físicamente. Fue una decisión muy dura para mí. Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió. Una vez que dejo a mi marido y retomo mi profesión, cojo a mis niños, se vienen conmigo a Madrid y vuelvo a la vida. Y sufro, porque cualquier desamor es duro, pero tenemos salud”, dijo en el mencionado pódcast.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios