El álbum de Caritina Goyanes, un ser de luz y un precipitado final
Despedida
La hija del empresario Carlos Goyanes ha fallecido en Marbella a los 46 años sólo 19 días después de la pérdida de su padre. Cari Lapique, su madre, está destrozada
Muere a los 46 años Caritina Goyanes, la hija mayor de Carlos Goyanes y Cary Lapique
Lolita se desmaya en directo al enterarse de la muerte de Caritina Goyanes
Cari Lapique va a ser difícil que se reponga del doble mazazo que ha vivido en este verano. A la pérdida de su marido, Carlos Goyanes, le ha sucedido la dramática e inesperada muerte de su hija Caritina, un personaje muy querido en la vida social madrileña y de la Costa del Sol. La empresaria, que tenía una vida familiar estable y feliz, ha fallecido este lunes debido a un infarto cerebral, señala el programa Y ahora Sonsoles, y fue hallada por su hijo en su casa marbellí de donde fue trasladada con urgencia a primera hora de la tarde a un hospital donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Lapique está totalmente destrozada y la noticia ha abierto los espacios vespertinos. Lolita se ha retirado del plato de TardeAR, el espacio de Ana Rosa, cuya conductora al igual que Sonsoles se reincorporaban hoy. La muerte de Caritina, que tenía dos hijos y llevaba 16 años casada con Antonio Matos, ha causado una absoluta conmoción, ya que ha sucedido 19 días después del fallecimiento de su padre. que murió a los 79 años el pasado 7 de agosto. Este domingo también se producía un triste desenlace con un tío de la finada, Tito Goyanes. La muerte de Carlos Goyanes y de su hermano habrán influido en este precipitado final de Caritina, que era madre de Pedro, que tiene 13 años, y de Cari, que tiene 8. La noticia de la muerte ha sacudido los medios del corazón y las redes sociales.
Su labor filántropa y su amabilidad ante los micrófonos y cámaras fueron su nota habitual y formaba un dúo mediático con su madre, respetado y apreciado, en los acontecimientos donde acudían.
Cari y Carlos Goyanes, primer marido de la actriz Pepa Flores, estuvieron casados durante casi medio siglo y fueron padres de Carla y de la fallecida Caritina. Ambas hijas, y sus cinco nietos, estaban siendo el gran apoyo de la viuda, que ahora recibe un varapalo aún mayor, con tres muertes cercanas en apenas veinte días.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Voces
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
Ignacio del Valle
Hiperchiringuito
Salud sin fronteras
La IA y la humanización