Carteles que acusan de "maltratador" a Antonio David Flores en Málaga
'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Flores, su hija mayor, ha interpuesto este viernes una denuncia por vulnerar su "derecho al honor" y "perjuicio" a su padre
El documental sobre Rocío Carrasco ha desatado una ola de indignación hacia Antonio David Flores que ha traspasado las redes sociales y ha llegado a la calle. El ex marido de Rociito se encontró este viernes en los alrededores de su casa de Málaga con varios carteles con su cara en los que se podía leer "maltratador".
Rocío Flores, que vive muy cerca de su padre, también los vio, pero lo más preocupante es que los acosadores colocaron los carteles de camino al colegio de Lola, la hija pequeña de Antonio David y Olga Moreno, que tan solo tiene 8 años. Según El programa de Ana Rosa, fueron los padres de sus compañeros de colegio quienes tuvieron que quitar los carteles. La primera reacción de Rocío Flores fue interponer una denuncia en comisaría por "derecho al honor" y "perjuicio" a su padre y al resto de su familia.
Las críticas hacia el ex guardia civil a raíz de la docuserie sobre Rocío Carrasco, que se estrenó el pasado 21 de marzo, llegan cada vez más lejos. Poco antes de ser despedido de Telecinco, Antonio David confirmó que recurrirá a la Justicia para limpiar su nombre: "Quiero que quede claro, mi ex mujer me denunció por violencia de género tanto física y psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida la he faltado el respeto ni la he tocado ni un dedo. Me voy a querellar contra ella. Estoy preparado, mi familia no va a volver a pasar por esto. No tiene la verdad absoluta. No voy a permitir que ella vuelva a hacer creer a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado".
Rocío Carrasco también pasó por una situación similar el 30 de abril durante su última visita a los juzgados. Tres hombres críticos con su docuserie increparon a Rocío con pancartas en la mano donde se podía leer "Stop Feminazis" y un micrófono falso con el que simularon ser de la prensa.
También te puede interesar
Lo último