Previsión del tiempo
En Málaga para Navidad

La condición que le puso Elsa Pataky a Chris Hemsworth para vivir en Australia

Matrimonio feliz

La actriz ha confesado en una entrevista que le pidió a su marido vivir en una granja con caballos y en plena naturaleza

Chris Hemsworth se ha enfadado con su última película y entenderás por qué

‘Thor’ y Elsa Pataky presumen de la bandera española

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un matrimonio feliz junto a sus tres hijos en Australia.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un matrimonio feliz junto a sus tres hijos en Australia. / GETTY IMAGES
Juan José Gardón

18 de diciembre 2024 - 10:41

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más envidiadas del universo cinematográfico. Su historia de amor se remonta a 2010. En apenas diez meses, en diciembre del mencionado año, contrajeron matrimonio en una playa paradisiaca de Indonesia. Una ceremonia sin grandes lujos y fruto de la improvisación, tal y como desveló el actor unos años más tarde. “Para ser sinceros, estábamos de vacaciones y dijimos. ¿Por qué no nos casamos? Probablemente, debería haber habido más planificación, pero todo salió bien”, dijo.

14 años después el amor entre ambos se mantiene vigente con la misma fuerza del primer día. El matrimonio de actores ha formado una bonita familia con sus tres hijos, India Rose, de 12 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 10. Los tres hijos de la pareja vinieron al mundo en Estados Unidos, el lugar donde residieron hasta que en el año 2015 se mudaron a Australia, la tierra natal del actor de Thor.

Elsa Pataky ha concedido una entrevista al periódico australiano Courier Mail donde ha desvelado la condición que le puso a su marido para instalarse de manera definitiva en Australia. “Le dije a Chris que me mudaría, pero quería vivir en una granja y tener caballos. Él lo sabía. Ese fue mi trato con Chris”, ha contado.

El actor cumplió con el sueño de su esposa. La pareja adquirió una mansión en Byron Bay, donde la familia lleva una vida tranquila y en plena conexión con la naturaleza. La residencia del matrimonio está valorada en 30 millones de dólares contando con una superficie de 4,2 hectáreas. La casa tiene ocho habitaciones, una cocina enorme con una isla, gimnasio, salón de masajes, sauna y una sala de juegos y cine, entre otras estancias. En la zona exterior de la mansión se sitúa una piscina tipo infinity, el jardín y un lugar para reuniones con familiares y amigos.

Elsa y Chris forman una pareja perfecta que ha tenido que pulir su amor con el paso de los años. No ha sido un camino fácil pero juntos lo han conseguido. Así ha hablado la actriz formada en Al salir de clase de la felicidad de su matrimonio.

“Todos pensamos que el matrimonio será un sueño hermoso, pero en realidad implica más trabajo del que uno imagina. Desde fuera se puede pensar que un matrimonio es perfecto pero cada uno tiene sus cosas y a todos les falta mucho trabajo”, ha destacado.

La intérprete quiere que su matrimonio sea para toda la vida. Es lo que siempre soñó y seguirá luchando para que no se apegue la llama del amor. “Siempre quise una pareja para toda la vida. Es bonito aprender uno del otro y adaptarnos a los cambios con el tiempo”, ha indicado.

stats