La excusa de Genoveva Casanova para no estar en la final de 'MasterChef Celebrity'
Ausencia
El programa se grabó antes de que surgiera el escándalo con Federico de Dinamarca pero la empresaria no tenía previsto estar junto a sus compañeros
Jesulín de Ubrique: "Estuve trabajando en un restaurante de Arcos tres días a la semana"
Toñi Moreno desvela que fue novia de Jesulín de Ubrique y da detalles inimaginables
La final de MasterChef Celebrity emitida este jueves contemplaba el duelo final entre Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi. Los dos participantes que superaron todos los retos para plantarse en la gala definitiva. Londoño alcanzaba la chaquetilla siendo la mejor de la prueba en vivo con Jordi Roca y Muñoz Escassi en la de exteriores donde en el restaurante Atrio de Cáceres había que dar de comer a varios de los chefs con tres estrellas Michelin en España.
A ese duelo final en cada edición acuden todos los participantes de la edición para estar con el vencedor del curso. Nadie se ha ausentado a lo largo de estas temporadas e incluso Saray, la del pájaro muerto en lo alto del plato, estuvo presente pese a que se llevaba mal con el resto de 'compis'.
Pero este jueves Genoveva Casanova se ha ausentado de su presencia en la final. Fue la primera eliminada del programa y todo estaba grabado antes que hace tres semanas aparecieran las fotos de la visita privada a Madrid del príncipe Federico de Dinamarca para estar con ella. La mexicana tampoco estuvo a principios de septiembre en el primer gran acto de presentación de la temporada en el FesTVal de Vitoria. No ha estado presente en los compromisos previstos con el formato de Shine antes incluso de saberse nada de su relación con el heredero danés.
En la final de este jueves se justificaba su ausencia con que Genoveva Casanova "estaba enferma". Así se disculpaba Pepe Rodríguez mientras los compañeros le lanzaban besos al aire acordándose de ella sin sospechar nadie en el momento de grabación la situación actual en que se encontraba. La duda que surge es si la propia afectada mascaba el drama que se estaba fraguando y tras su precipitada eliminación de MasterChef Celebrity no estaba por la labor de aprovechar la notoriedad como participante del talent culinario de La 1.
La excusa de que estaba enferma plantea que el fichaje de Genoveva no estaba llamado a tener una implicación muy activa en el formato y que incluso hasta su efímera participación delataba que no se encontraban en una situación cómoda para lucirse como personaje mediático.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)