La fortuna de Ana Sandra, la hija-nieta de Ana Obregón
Colchón
La revista 'Lecturas' lleva a la portada de esta semana el dinero que tiene en el banco la criatura que aguarda en Miami
¿Qué opinan los amigos íntimos de Ana Obregón de la paternidad de Ana Sandra?
La hija adoptada por Ana Obregón es su nieta, Ana Sandra
Aunque se ha insistido en lo desamparada que se podría quedar Ana Sandra Lequio con una madre-abuela de 68 años, la hija-nieta de Ana Obregón, gestada por vientre de alquiler en Estados Unidos, es heredera de la fortuna familiar. Un colchón económico que en caso de que la presentadora falleciera permitiría que con unos tutores responsables la niña o la joven tendría una vida bien encarrilada.
La revista Lecturas lleva a la portada de esta semana el tema de la gestación subrogada de Ana Obregón y cuánto dinero dispone la madre de Aless Lequio, donante para la gestación, tal como quedó recogido en el testamento ológrafo que escribió antes de fallecer, según ha defendido la propia madre.
El patrimonio de Ana Obregó se cifra en 30 millones de euros, dinero y bienes de una prolongada carrera en en el primer plano artístico, con su labor de modelo y en el cine en los 80 que se centró en el mundo de la televisión, primero con programas como ¿Qué apostamos? en los años 90 (era la presentadora mejor pagada del panorama audiovisual español) y posteriormente con las series, como Ana y los siete, que fue un fenómeno de audiencia a principios de este siglo. A los ingresos por su trabajo hay que agregar los rendimientos de las inversiones guiadas por el fallecido padre de Ana Obregón, Antonio García.
La criatura que aguarda en Miami, con su madre-abuela tramitando la documentación para poder residir en España, vivirá en el chalet La Moraleja que Ana Obregón adquirió ya a principios de los 80, con una parcela de 700 metros cuadrados en una casa en la que Ana Sandra está destinada a ser muy feliz.
Lecturas recuerda que Ana Obregón trabajó en 30 películas (algunas de tono subido y con éxito de taquilla en la década de los 80, como Bolero), 22 series y un trayectoria de presentadora que llega hasta tiempos recientes como las campanadas.
No hay comentarios