La pasión de Eugenia Martínez de Irujo por uno de sus burros se hace viral

Redes sociales

La aristócrata, reconocida defensora de los derechos de los animales, ha publicado una entrañable fotografía con su burro ‘Tonic’, del que ha destacado su nobleza

Hillary Clinton baila al son de la 'Macarena' con Los del Río en el palacio de las Dueñas

Eugenia Martínez de Irujo lanza una colección de joyas inspirada en la naturaleza

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una entrañable fotografía con uno de sus burros, 'Tonic'. / INSTAGRAM
Juan José Gardón

24 de mayo 2024 - 11:18

Los animales ocupan un lugar destacado en la vida de Eugenia Martínez de Irujo. Una pasión heredada de su madre, la duquesa de Alba, que la aristócrata ha mantenido con el paso del tiempo. Eugenia, que cuida y protege a todos sus animales, ha publicado en las redes sociales una entrañable fotografía con uno de ellos. Se trata de uno de sus burros del que ha reseñado su nobleza. “Qué nobleza de animal”, ha posteado la exmujer de Fran Rivera junto a dos fotografías que demuestran su cariño y pasión por los animales.

La publicación en la que la diseñadora de joyas se funde en un abrazo con uno de sus burros, Tonic, se ha vuelto viral, contando con 4.600 me gusta y cerca de 500 comentarios que ensalzan su amor y dedicación hacia los animales. Entre esos comentarios se encuentran “Que bien le tratas”, “es que la nobleza, no es cuestión de títulos, se lleva en el corazón como el amor a los animales”, “una pasada” o “tan noble como su dueña, y no me refiero a títulos, me refiero a tu gran corazón, preciosa” son algunos de los ejemplos más significativos.

No se trata de la primera vez que Eugenia, que está muy comprometida con la defensa de los derechos de los animales, comparte fotografías con algunas de sus mascotas. La hija de la duquesa de Alba ha publicado vídeos con su perro Whisky, adoptado en Semana Santa, con Chencho, otro de sus canes, así como de sus caballos en libertad.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último