Quién es Toni Serra, el empresario multimillonario que se ha fijado en Laura Matamoros

Nueva pareja

El empresario catalán, de 32 años, gestiona junto a su hermano un grupo inversor con un patrimonio superior a los 40 millones de euros

Laura Matamoros se pronuncia sobre la relación de Antonio Revilla e Hiba Abouk

Laura Matamoros presume de sobrevolar el Gran Cañón del Colorado

Laura Matamoros y Toni Serra llevan un mes quedando y compartiendo experiencias.
Laura Matamoros y Toni Serra llevan un mes quedando y compartiendo experiencias. / INSTAGRAM
Juan José Gardón

13 de enero 2025 - 15:57

Laura Matamoros podría estar de nuevo ilusionada tras su ruptura con Antonio Revilla, la actual pareja de Hiba Abouk. Según ha informado Socialité, la influencer mantiene una relación sentimental con uno de los empresarios más ricos de Cataluña, Toni Serra. El formato de Telecinco ha apuntado que el romance, que se remonta al último mes, no ha sentado del todo bien en la alta sociedad catalana.

La ganadora de GH VIP habría recuperado la ilusión en el amor junto a Toni Serra, propietario de una importante cadena de hoteles que cuenta con un patrimonio que supera los 40 millones de euros. El empresario de 32 años procede de una familia adinerada que ha ido expandiendo sus negocios de generación en generación.   

La nueva conquista de Laura Matamoros, según se recoge en su perfil de Linkedin, ha estudiado en una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona. Tras conseguir la titulación, el joven ha seguido la tradición familiar en el mundo de los negocios. Junto a su hermano Harry lleva inmerso en las finanzas desde que tenía 24 años. Su empresa, dedicada a la compra de inmuebles, cuenta con sedes en Barcelona y Luxemburgo.

En la cadena By Salomon Hospitality tiene en la actualidad 15 hoteles repartidos por diferentes capitales europeas. Sin ir más lejos, el conglomerado empresarial de Serra está ultimando los detalles de una nueva apertura en Sevilla, donde ya cuentan con otros establecimientos hoteleros. La mayoría de ellos están bien situados y enfocados a un público joven y con cierta solvencia económica.

El noviazgo entre la influencer y el empresario ha generado una división en la familia Serra. Toni está haciendo todo lo posible por integrar a Laura en su círculo social, muchas personas cercanas al empresario piensan que la hija de Kiko Matamoros no encaja en un entorno conservador y clasista. Lo cierto es que los encuentros entre ambos están teniendo lugar en las últimas semanas, donde han sido vistos mientras paseaban en actitud cariñosa por Begur, un enclave de la Costa Brava.

Laura no sería la primera novia influencer de Toni. El empresario catalán ya sabe lo que es mantener una relación sentimental con una creadora de contenido. Hace unos años estuvo saliendo con Ares Aixala, una joven que se dedica a la promoción en redes sociales de contenidos relacionados con la moda y el lifestyle.

stats