Última hora sobre María José Campanario: la gravedad de la dolencia es mayor
La esposa del diestro Jesulín de Ubrique, María José Campanario, fue intervenida en dos ocasiones en el jerezano hospital San Juan Grande. Fuentes cercanas han confirmado que la intervención a la que se sometió no está relacionada con la fibromialgia, enfermedad que sufre desde hace más de 20 años y que ha afectado significativamente su vida personal y laboral.
María José se enfermó nuevamente en un momento difícil para la familia. Hace poco, Jesulín tuvo una angina de pecho, un microinfarto, cuando estaba en la Costa del Sol y todo quedó en un susto. Ambos están recuperándose, pero se nota el cansancio tanto emocional como físico en ellos con esta dolencia que afecta a Campanario, que aparecía con un vendaje en in ojo. Personas cercanas al matrimonio han dicho que Jesulín se ve muy preocupado y afectado por la salud de su esposa. Es más grave de lo que parece, según ha trascendido.
A finales de septiembre, después de la cirugía en dicho hospital de Jerez, salió del antiguo sanatorio Santa Rosalía con el ojo cubierto por un vendaje y el rostro un poco hinchado, lo que generó incertidumbre acerca del procedimiento al que había sido sometida. Después de algunos días, en este pasado fin de semana regresó al hospital para una observación tras una recaído, que obligó a otra operación, lo que hizo inquietar aún más sobre su salud. María José ya estaría en su casa de Arcos de la Frontera, recuperándose con su familia. Se debe centrar en su bebé, Hugo, nacido hace dos años, y en Jesús Alejandro, que ya es un adolescente y tiene 17 años.
El matrimonio ha tenido problemas de salud a lo largo de los años. Jesulín tuvo una arritmia hace tiempo que lo hizo dejar temporalmente el toreo. Este suceso mostró de nuevo que su salud era frágil. A pesar de los problemas, la pareja sigue unida y decidida a superarlos juntos, lo cual ha sido elogiado por sus seguidores más leales.
También te puede interesar