Beach clubs con los que perder la noción del tiempo en la costa de Málaga
El verano de la provincia de Málaga, en su lado puramente costero, se traduce en beach club. Los hay de todos los colores, no nos cabe dudas, pero hemos otra pequeña selección de algunos de ellos para complementar los cinco que os contamos hace poco tiempo. La oferta es amplia, su gastronomía un lujo también, pero el disfrute y el ocio junto al mar son el motivo por lo que no podemos pasar un día sin estar pensando en cuándo será nuestra próxima visita a uno de ellos.
Soleo
Desde hace unos meses, la nueva versión del El Fuente Marbella luce en el mismo sitio que siempre. Con él nació Soleo, que es la apuesta de restaurante a pie de playa del hotel, un chiringuito donde se apuesta por la cocina mediterránea con mucha fusión entre sus opciones, con la elegancia que acostumbra a la firma y donde el mar es protagonista siempre. En la carta puedes encontrar las siempre recurrentes frituras, arroces diversos y muchos marisco. Ambiente selecto y en un lugar completamente privilegiado.
Sonora Beach
Calificado como el chiringuito más bonito de Málaga, el Sonoro Beach es una de esas opciones diferentes y muy auténtico que encontrarás en la playa Arroyo de las Cañas, en Estepona. Un beach club que rompe con lo establecido y donde la música es la protagonista (¿creías que lo de Sonora era casualidad?). Ambiente distendido, mucho buen rollito, hamacas y sombrillas coloridas con conciertos durante todo el verano, a diario. Los cócteles son un acierto siempre y la carta está más que cuidada. En los alrededores hay clases de pilates a yoga, pasando por el paddle surf.
Playa Padre
Playa Padre, en Marbella, es uno de esos lugares icónicos a los que ir a cada verano. Las altísimas palmeras que lo cubren a los pies de la playa hacen de este enclave un lugar con un carisma diferencial. Camas balinesas y hamacas escoltadas por sombrillas que dan magia al lugar. La carta, entre lo mediterráneo y lo mexicano, deja algunos platos perfectos. Por las noches la música es protagonista, con DJs de nivel y donde no faltan bailes y risas.
Marbella Club
Marbella Club es uno de esos beach club imprescindibles en cada verano en Málaga. Su raw bar es un placer y la carta, repleta de mariscos y pescados, son deliciosos. Ojo al guacamole, preparado al momento frente a ti. No pueden faltar en un lugar así las siempre bienvenidas camas balinesas, en primera línea de playa, aunque también es de admirar su piscina.
Florida Mijas Beach
En Mijas podemos encontrar el Florida Mijas Beach, una apuesta de beach club donde su restaurante, Palmera, gana notoriedad sabiendo que es dos estrellas Michelin Iván Cerdeño el que está detrás, con todo el mediterráneo en tu paladar. Su Origen Pool es hipnótica, los cócteles un vicio difícil de esquivar y música en directo un aliciente para repetir una y otra vez.
La Plage Casanis
Por último, en este particular de beach clubes, nos paramos en Marbella para hablar de Le Plage Casanis, otra propuesta interesante en la plata Estrella de Mar. Si te pones a contarle verás que son nada más y nada menos que 200 hamacas frente al mar las que ofrecen, un restaurante con platos selectos que probar mientras la arena toca tus pies y cócteles de los que pierdes la cuenta de cuántos llevas.
También te puede interesar
Lo último