Brunch Electronik vuelve este 2024 al Auditorio de Málaga: dos temporadas, fechas y primeras confirmaciones
El mayor festival de música electrónica de Málaga, Brunch Electronik regresa este 2024 al Auditorio Municipal Cortijo de Torres con muchas novedades, nuevas y más fechas, más de 40 artistas diferentes, dos temporadas –primavera y otoño– y todo lo bueno que dejó a su paso desde su desembarco en 2022 y tras el cambio de escenario el año pasado.
"Muy atentxs a las redes porque están por llegar novedades muy tochas, Brunch Electronik está a punto de hacer historia", recordaban hace pocos días, calentando motores entre los amantes de la música electrónica y dejando confirmados sus primeros artistas y las primeras cinco fechas que comprenderán la temporada de primavera de 2024. Desde este año, Brunch Electronik se celebrará los sábados, una de las peticiones más demandadas por parte de sus usuarios, ya que anteriormente se venía celebrando los domingos...
12, 20 y 27 de abril y 4 y 11 de mayo, todos sábados, serán las primeras cinco fechas de Brunch Electronik en este 2024, las cinco semanas que comprenderá la temporada de primavera, dejando para otoño la siguiente, previsiblemente para el mes de octubre. "El Auditorio Cortijo de Torres se prepara para recibir la tormenta electrónica más grande hasta la fecha: más eventos, dos temporadas, nueve fechas, más de 40 artistas y... ¡nos cambiamos a los sábados! ¿Preparadxs para bailar?", anunciaban desde la comunidad electrónica.
Para la primera de las fechas, la del sábado 13 de abril, Brunch Electronik ya ha confirmado a los primeros cuatro artistas que deleitarán con sus sets a los asistentes de esta edición en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga. Dixon, Hernan Cattaneo, Guy J y Marxela son las primeras locas confirmaciones de este opening de temporada de Brunch Electronik. Los tres primeros acumulan entre todos casi un millón de seguidores en sus redes y Marxela es conocida en Málaga por ser la DJ residente del reconocido en Nikki Beach de Marbella.
Las entradas para Brunch Electronik aún no están a la venta pero están ya activada la opción de preregistro para la compra de estas, que se activará a partir de este miércoles 31 de enero para aquellos que se hayan preregistrado. Como viene siendo habitual en eventos musicales, las primeras tandas de entradas salen a precio reducido y ha medido que se consumen los tramos se eleva el precio. En años anteriores, los rangos de precios fueron de entre 20 y 35 euros.
Como en años anteriores, serán más de 12 horas de música ininterrumpida en el Auditorio Municipal, que recordemos tiene capacidad para unas 12.000 personas. Barras, foodtrucks y su proximidad y conexión con otros puntos de la ciudad, atractivos del lugar para este festival de música electrónica que a tanta gente reúne cada año.
También te puede interesar
Lo último