Brunch Electronik Málaga confirma a sus primeros artistas y lanza la preventa de entradas
Brunch Electronik MálagaBrunchElectronik Málaga ya ha dado a conocer a los primeros artistas que les acompañarán en las dos primeras jornadas de esta temporada, la del próximo 23 de abril y 30 de abril. Artistas de pedigrí del mundo de la electrónica como Deborah de Luca, Loco Dice o Cuartero son los primeros cabezas de cartel de este nuevo ciclo de de festivales que este año tendrán cobijo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.
La primera jornada de Brunch Electronik Málaga será este próximo 23 de abril en Cortijo Torres y la Fran cabeza de cartel es la reconocida Deborah de Luca, que deleitará con un set de cuatro horas para los presentes a este estreno de temporada. Además de la artista italiana, también estarán presentes este día otros DJs como Raúl Pacheco, Paula Kasbaeh o Stella. La napolitana, a sus 42 años, se estrena en Brunch este año y hará vibrar con algunas de sus mezclas y los temas de sus álbumes.
Para la segunda fecha, el domingo 30 de abril, los artistas confirmados son Loco Dice y Cuartero como cabezas de cartel. El DJ tunecino-alemán lleva años haciendo bailar a la gente, aunque lleva tiempo sin lanzar álbum, desde 2020. Cuartero es el máximo referente de música electrónica de Málaga, un clásico en festival de toda España que no falla en su cita a Brunch esta temporada. Honeyluv, Spega y Cynthia Kardenas completan la alineación para este día.
Entradas de Brunch Electronik Málaga
Aún quedan por confirmar quiénes serán los artistas que completen la temporada para los domingos 7 y 14 de mayo. Las entradas para Brunch Electronik Málaga aún no han salido pero la organización ha puesto en funcionamiento un servicio de preregistro para acceder a la preventa de la temporada 2023, en la que sacarán abonos por días y también de temporada completa. El pasado año, los precios fueron desde los los 18 a los 35 euros, según las diferentes promos que lanzaron. También se esperan entradas premium con acceso prioritario, entrada a zona reservada tras el escenario, barra y baños exclusivos. Estas tenían un precio de 90 euros.
También te puede interesar
Lo último