Casa Kiki sigue dando pasos gigantes como sus palmeras: abre tienda en Plaza Mayor
Hace poco hablábamos, en el ideario del buen malagueño, que uno de los mandamientos indispensables era la de haber celebrado algún cumpleaños soplando velas sobre una palmera gigante de Casa Kiki –a poder ser rellena de Kinder–. Es sin duda una de las pastelerías más famosas de toda Málaga, por su ingenio y tamaño, y ahora estará también a mano de todos aquellos que se dejan caer por el Centro Comercial Plaza Mayor, donde abre una nueva tienda.
Son ya más de una decena de tiendas físicas las que tiene repartidas por toda la provincia de Málaga Casa Kiki. Tras la primitiva en Portada Alta (calle Corregidor Nicolás Isidro, 1) han llegado muchas con el éxito de sus palmeras gigantes, que han traspasado fronteras. Algunos de estos son pequeños puestos, como los que podemos encontrar en otros centros comerciales como Vialia, Málaga Nostrum o Miramar Fuengirola. También tienen tiendas en Torremolinos, Cártama, Fuengirola o Coín, así como otras por la capital.
El éxito es rotundo y desde hace una semana ya se puede disfrutar también de las palmeras y otros productos gigantes de Casa Kiki en el CC Playa Mayor, concretamente en el local 061B, que anteriormente estuvo ocupado por una yogurtería y que está pared con pared al McDonald's y el estanco del recinto. El diseño del local ha corrido a cargo de Filbak, una empresa malagueña de interiorismo y diseño gráfico.
Casa Kiki lleva ya más de 30 años deleitando con sus dulces. En Casa Kiki hacen las palmeras a lo grande y las rellenan o bañan de todo lo que se te pueda ocurrir. A las ya clásicas de kinder o chocolate blanco, añaden algo más novedoso con el baño de éstas en lugar de chocolate, de fresa, galleta María, Príncipe o Lotus, de oreo, baileys o limón. También hacen de un tamaño XL las locas, otro dulce característico de Málaga. Desde hace ya tiempo es un clásico cumpleañero recurrir a una palmera gigante de Casa Kiki con su particular felicitación en lugar de las ya desterradas tartas...
Se prevé que en los próximos meses abran un nuevo local también en la barriada de El Palo, en la capital, en otro paso más hacia la expansión de Casa Kiki y ese firme intención de hacer llegar sus irresistibles palmeras gigantes rellenas a todos los rincones de la provincia de Málaga.
También te puede interesar
Lo último