El Grupo Casa Lola abrirá otro de sus restaurantes próximamente en la plaza del Siglo del centro de Málaga
En apenas 500 metros, en el centro de Málaga, se puede comer con cierta rapidez, en un entorno de taberna y con una gastronomía que va más allá de Málaga pero a la que la arropa con fuerza, en hasta cinco establecimientos del Grupo Casa Lola, el Pez Lola de calle Granada, y los cuatro Casa Lola, uno también en Calle Granada, los dos de plaza Uncibay y el ubicada en calle Strachan. Pronto, en la plaza del Siglo, habrá un sexto.
El Grupo Casa Lola planea una próxima apertura en el local 3 de plaza del Siglo, lo que fue en su día El museo de la ginebra y que hasta hace poco era un pub. Está entre la Taberna del Siglo y la Sala Premier, justo en frente del recién abierto Museo del Videojuego (OXO). Sería la sexta apertura de un restaurante del grupo en el centro de Málaga, uno de los grandes éxitos de la zona que siempre cuenta con su interior y terrazas repletas y habitualmente con gente haciendo cola para esperar una mesa.
Con una decoración entre lo clásico y lo moderno, con mucho brillo, azulejos pintados y carteles que teletransportan a otra época, el Grupo Casa Lola ha crecido exponencialmente en los últimos años, desde que en 2010 abrieron su primera propuesta en calle Granada, la evolución de la marca ha sido muy importante, tanto en número como en la propuesta gastronómica, con grandes diferencias entre la actual y la que inició. Tras el éxito de este primer negocio abrieron dos en Marbella, denominados Casa Blanca (en avenida Miguel Cano, 1; y avenida de Julio Iglesias, 2).
Tras éstos se fueron dando aperturas en calle Strachan primero y luego en la plaza Uncibay, en lo que fue antes Doña Mariquita. Las dos siguientes fueron justo en frente de éste en plaza Uncibay y otro en calle Granada, su primer Pez Lola, con una propuesta diferente, predominando el mar; ampliando así su dominio en el centro de Málaga.
Con esta nueva apertura que prevén en la plaza del Siglo, el Grupo Casa Lola sigue dando pasos en el centro de Málaga, ganando terreno y ampliando su propuesta gastronómica que tanto éxito les está dando, de gran acogida entre malagueños y también turistas, una fórmula ganadora.
También te puede interesar