Comer hasta explotar: buffets libre en Málaga para repetir una y otra vez
No son pocos los amantes del buen comer, de los que ponen por delante quizá un punto más de calidad por la cantidad. Para ellos, los buffet libre son su perdición. Precio cerrada y vía libre para comer todo lo que quepa en sus estómagos. Son restaurantes, especialmente orientados en la comida asiáticas, pizzas, carnes o también marisco, donde hincharse sin miramientos. Cabe recordar que la bebida no suele estar incluida en estos lugares. Repasamos algunos de los mejores buffet libre de Málaga.
Sushisom Málaga
Es uno de los últimos en llegar a Málaga aunque ya se ha ganado una gran cantidad de adeptos. Sushisom es conocido no sólo por ser un excelente buffet asiático, sino también por ese robot que traer algunas de las comandas que pedimos. Tienen multitud de opciones en su carta, algunas bastante vistosas para lo que suele ser habitual en este tipo de restaurantes. La calidad-precio es alta, pese a que el precio de su buffet sea más elevado que otros. Tienen otro establecimiento en Fuengirola y próximamente en Marbella.
Buffet Asiel
Este buffet en Málaga ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde mariscos hasta carnes, pasando por woks y sushi. El Buffet Asiel es una opción muy interesante para satisfacer diferentes gustos y preferencias culinarias. En su oferta encontrarás una gran selección de mariscos para cocinar a la plancha, así como diversas opciones de carnes. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de una comida variada cuando es difícil que a todos les guste lo mismo. Se encuentra en Carretera de Coín, 1, en Churriana.
Yukathan Pizzas
En la zona de Teatinos (Av. Parménides, 7), encontrarás Yukathan Pizzas, un buffet de pizzas que ofrece una amplia variedad de sabores a un precio muy asequible. Aquí podrás disfrutar de una gran selección de pizzas de todos los colores, con una variedad de ingredientes que te permitirá crear la combinación perfecta. Además, ofrecen algunas pizzas muy originales que seguramente te sorprenderán. Una vez que pruebes este lugar, es probable que quieras repetir la experiencia.
Arigato
En pleno centro de Málaga, en la plaza Uncibay, se encuentra este buffet asiático, Arigato, con no demasiadas opciones diferentes de sushi, pero con una ejecución correcta –en particular las opciones aburi (flambeados)–. La calidad-precio es correcta y el hecho de estar en pleno centro, un aliciente.
Imperio Grill Churrasquería
Si eres un amante de la carne, no puedes dejar de visitar Imperio Grill Churrasquería. Aquí encontrarás una amplia variedad de cortes y tipos de carne que satisfarán hasta al más ferviente carnívoro. Los camareros van sirviendo diferentes tipos de carne y cortes directamente en cada mesa, ofreciendo una experiencia única. Este restaurante brasileño es perfecto para poner a prueba tu apetito. Además, ofrece una excelente relación calidad-precio. Se encuentra en Avenida de Manuel Agustín Heredia, 4.
Sushi Yasaka
La gastronomía japonesa es conocida por sus buffets en Málaga, y el restaurante Yasaka, ubicado en la zona de Teatinos (calle Gustavo Pittaluga, 14), es otro buen lugar para disfrutar de una amplia variedad de sushi. El servicio es rápido y eficiente, y la carta ofrece una amplia selección que va más allá del sushi. Destaca por su relación calidad-precio, ofreciendo un arroz más suelto en comparación con otros buffets japoneses.
También te puede interesar