Consideran a este camping de Málaga, uno de los mejores de Andalucía
Andalucía es uno de los destinos más recurrentes en verano para miles de turistas, ya sean autóctonos de la comunidad, nacionales o internacionales, y son a la vez muchos los que buscan la tranquilidad de los camping para descansar, recargar las pilas con la naturaleza y disfrutar de sus vacaciones en un entorno tranquilo y sin complicaciones. Desde grandes autocaravanas a esas tiendas de campaña que se montan con sólo abrirlas, al cada vez más recurrente glamping.
Málaga cuenta con un buen número campings, de todo tipo y en parajes únicos, pero, ¿cuál se podría decir que es el mejor de todos? A esa pregunta tan compleja y a la que no nos atrevemos a responder, lo ha hecho la revista Viajar, que hace una selección de los mejores campings de toda Andalucía y selecciona uno de la provincia de Málaga, el Camping Almayate Costa.
"Imagina estar tranquilamente descansando en la parcela con tu autocaravana o tumbado en el sofá de un gran bungalow y que de repente te entren ganas de ir a la playa. Pues en el Camping Playa Almayate Costa de Málaga es más fácil que nunca", destacan sobre este camping que se encuentra en la localidad de Almayate, al oeste de Torre del Mar, perteneciente a Vélez-Málaga, y que cuenta con la playa a escasos metros de tu parcela: "Este destino vacacional cuenta con acceso directo a la playa desde el propio camping, sin cruzar carreteras ni necesidad de utilizar un medio de transporte, solo hay que abrir la puerta y directamente pisarás la cálida arena de la playa".
El camping abre durante todo el año y cuenta con julio y agosto como temporada alta, uno de los más solicitados de la provincia por lo antes mencionado, pero también por otros servicios que ofrece, como son actividades y actuaciones para los menores como también su amplia piscina si el día de playa no se presenta como el mejor.
"Esta deseada característica es la más destacada de Almayate Costa, pero no la única", dicen sobre su cercanía con la playa, pero apuntando también que puede estar "en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de su espectacular piscina que abre todo el año, comer en el gran restaurante del lugar o dejar que los más pequeños se entretengan en las actividades dirigidas".
Además de parcelas y zona de caravanas, autocaravanas y campers, también disponen de gampling de la mano de Kampaoh, una de las tres ubicaciones en Málaga y que ofrecen todas las comodidades posibles con la esencia de la acampada, pero sin necesidad de montar ni preparar nada.
También te puede interesar