Dabiz Muñoz regresa a Málaga por Navidad con un foodtrack renovado: Pollos Muñoz
Desde el próximo jueves 23 de noviembre, el foodtruck de Dabiz Muñoz volverá a estar estacionado en el exterior de El Corte Inglés del centro de Málaga. El aclamado chef español traerá de nuevo su marca de comida rápida GoXO, esta vez con una propuesta completamente nueva que no habíamos visto antes en Málaga. Su puesto de fast food estará hasta el próximo 5 de enero instalado en el exterior de los grandes almacenas, una nueva oportunidad de probar las creaciones del chef madrileño.
Esta será la tercera incursión de Dabiz Muñoz en tierras malagueñas, después de su primera parada en el verano de 2022 en Marbella, en Puerto Banús, y el de las pasadas Navidades también en la zona de ocio exterior de El Corte Inglés, donde fue todo un éxito y se vieron colas para probar sus hamburguesas hasta prácticamente el último día.
Vuelve con el mismo modelo de foodtruck, aunque con una carta completamente renovada basada en su totalidad en el pollo frito. Días atrás el chef madrileño presentó Pollos Muñoz, su nueva propuesta bajo el paraguas de GoXO que podremos probar prácticamente en exclusiva en Málaga, tras su desembarco esta misma semana en Madrid. En esa ocasión, la parada temporal de Dabiz Muñoz en la capital permitirá probar una selección de hamburguesas y creaciones basadas en el pollo frito que quitarán el sentido.
Así, desde este próximo 23 de noviembre y hasta el 5 de enero, en un horario de 13:00 a 23:00 horas como en la anterior parada, el foodtruck de Dabiz Muñoz estará instalado en el exterior de El Corte Inglés de Málaga capital (avenida de Andalucía 4-6) en la que los curiosos y deseosos de probar la nueva propuesta del chef madrileño tendrán tres opciones distintas para explorar este formato más callejero pero con el mismo estándar de calidad característico del chef, conocido por su exigencia en cada proyecto que emprende.
Por un lado se podrá pedir el Chicken Waffle (17,50 euros), algo que ya promocionó en redes el propio chef, que está elaborado con pollo macerado en salmuera y frito extra crujiente, queso cheddar, spicy mayo, yuzu, kétchup de tomates cherrys, bacon crujiente y pepinillo. Por otro lado también está la Chicken Burger (16,50 euros), más clásica pero igual de apetitosa compuesta por contramuslo de pollo de corral macerado en salmuera y frito, queso gouda, salsa buffalo mediterránea de chipotle y pimentón de La Vera con tártara japonesa y rúcula. Por último, las alitas dos cocciones 64º+180º (12 euros), creatividad pura: alitas de pollo de corral, agridulce de lemon grass, emulsión de trufa y sésamo.
Como siempre habrá patatas para acompañar tu elección principal y alguna que otra salsa especial y secreta que cambiará el sentido de todo, una vez mas. Los postres tampoco faltarán en esta ocasión: sigue la tarta de queso de la Pedroche, con una versión mejorada, además del bizcocho fluido de chocolate (a razón de 11 euros ambos).
También te puede interesar