La tribuna
Voto de pobreza
La mayor empresa de complejos deportivos de Europa, DavidLloydClubs, aterriza en Málaga, concretamente en Pedregalejo, donde explotará las antiguas instalaciones de la EMT, con un proyecto con más de 10.000 metros cuadrados con el que quieren revolucionar la práctica deportiva en la zona este de la capital. Su inversión inicial, de 2,3 millones de euros, aventura la magnitud del nuevo espacio que contará con los mejores equipos del universo fitness & wellness.
David Lloyd Clubes cuenta en España ya con varios de sus complejos deportivos, dos en la parte norte de Madrid, otros dos en Barcelona, uno en Zaragoza y otro en Tarancón. La empresa británica está ya operativa en Pedregalejo en las antiguas instalaciones del club Accura pero pretenden reformar, remodelar y mejorar las instalaciones con una inversión de 2,3 millones de euros, acondicionando las instalaciones para elevarlas a la categoría de premium. El proyecto ya está en marcha y las obras se realizarán lo largo de esta primavera, inaugurando de forma oficial el club tras esto, aunque muchos de sus servicios ya están activos y cuentan con más de 3.000 socios en la actualidad. En él se desarrollarán alrededor de 150 actividades deportivas con profesionales altamente cualificados.
Entre las reformas que prevén con la citada inversión se encuentran un renovado espacio de agua, tanto para la zona interior como para la exterior, entre los que destacan un spa con baño turco, sauna, piscinas calientes y frías, y chorros a presión, mencionan en una nota de prensa. Cabe destacar que la sala del gimnasio ya está completamente reformada con equipamiento de última tecnología, y cuenta además con un circuito para hacer
ejercicios funcionales asistidos por sus entrenadores personales. Los deportes de raqueta son la gran especialidad de David Lloyd Clubs, en concreto en Pedregalejo será el pádel su gran exponente.
El grupo DavidLloydLeisureGroup tiene en la actualidad 131 clubes: 101 clubes en Reino Unido y otros 30 clubes a nivel internacional que comprenden sus dos marcas David Lloyd Clubs y Harbour Clubs (de los cuales tres están en Londres). Con 750.000 miembros en clubes de nueves países europeos, ofrece instalaciones de última generación para toda la familia, más de 1.100 pistas de tenis y pádel, 400 pistas de bádminton y squash, además de spa, salones sociales, clubes infantiles y guarderías.
El grupo empresarial tiene previsto la creación de un club social, que contará con restauración, donde vivir la experiencia premium que ofrece DavidLloydMálaga, y disfrutar de un calendario social con eventos programados especialmente para los socios del club. Un club en el que los socios, tanto adultos como niños, pueden practicar deporte, socializar e incluso teletrabajar o disfrutar de un desayuno, comida, merienda o cena saludable.
"El objetivo es que David Lloyd Málaga se convierta en la segunda casa para los socios, un lugar en el que puedan relajarse, entrenar o socializar", explica la gerente de David Lloyd en Málaga, SaraGonzález sobre KidsClub, un espacio pensado exclusivamente para los más pequeños con actividades con las que aprender y divertirse mientras practican deporte.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios