Estepona acogerá este fin de semana la novena Feria del Queso Popi Sabor a Málaga
Si hace unos días concluía la Feria Comarcal Sabor a Málaga en Benalmádena, donde desembarcaba por primera vez, ahora la marca promocional Sabor a Málaga se traslada a Estepona. El municipio organiza, desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de abril, su 9ª Feria del Queso Popi Sabor a Málaga, donde se dará especial protagonismo a productos como los frutos secos, el vino, el aceite y el paté. La calle Terraza será la ubicación de esta feria gastronómica, en la que participarán alrededor de una treintena de empresas.
Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, de manera continua, la calle Terraza de Estepona albergará la inauguración de la 9ª Feria del Queso Popi Sabor a Málaga, un evento gastronómico arraigado en la tradición esteponera. El objetivo principal es promocionar y destacar la excelente calidad y variedad de los quesos y productos lácteos elaborados por el considerable número de empresas y productores que participarán en esta edición, siendo el 80% de ellos originarios de la provincia de Málaga.
Cabe destacar que esta 9ª Feria del Queso Popi Sabor a Málaga estaba prefijada para hace unos meses, del 14 al 17 de diciembre del pasado año, aunque la edición tuvo que cancelarse y posponerse para una nueva fecha, la actual del jueves 11 al domingo 14 de abril. En total, más de 40 horas de feria gastronómica con los mejores productos locale y provinciales.
Una vez más, Sabor a Málaga se sitúa en el centro de atención entre una amplia variedad de productos, incluyendo también productos gourmet de origen nacional e internacional. Esto contribuye a consolidar la marca como un referente de calidad para los consumidores, además de servir como una herramienta de promoción del municipio.
Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de explorar los diferentes puestos y productos de alrededor de una treintena de productores, quienes ofrecerán una amplia variedad de quesos y productos lácteos. Aunque el queso será el protagonista principal, los diferentes stands también ofrecerán otros productos como vino, aceite, frutos secos, aceitunas, encurtidos y paté. De esta manera, el evento se convertirá en un verdadero mercado gastronómico que se espera tenga una alta demanda, especialmente al celebrarse durante este arranque de la temporada primaveral.
También te puede interesar