Eva Longoria, un beso junto a su firma en el libro de honor de Marbella
La actriz estadounidense se ha reunido este viernes con la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz
Eva Longoria, baño en la playa con su hijo y paseo por el centro de Marbella
Marbella/La actriz estadounidense Eva Longoria se ha reunido este viernes con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y ha firmado en el libro de honor de Marbella, donde además ha estampado un beso con carmín rojo.
La protagonista de la serie Mujeres Desesperadas, que ha posado junto a su hijo para las cámaras a las puertas de la casa consistorial y ha saludado a los turistas con los que se ha cruzado por las estrechas calles del casco antiguo, ha confesado que siempre que viaja a Marbella piensa en quedarse a vivir en ella, “no en España, en Marbella”.
Eva Longoria se ha mostrado “muy agradecida" con la labor que desde el “amor y la compasión” realiza la fundación Global Gift, de apoyo a niños enfermos, que va “creciendo cada año y ayudando a más niños y a sus familias”, lo que ha calificado como “impresionante porque no hay muchas entidades que hagan este trabajo”.
También ha agradecido la “amable” atención que cada año recibe por parte de la prensa marbellí y ha subrayado la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades de la fundación, no sólo en España, sino en todo el mundo.
Junto a Longoria también han participado en la reunión con la regidora marbellí y han firmadp en el libro de honor, las actrices y filántropas Maria Bravo y Alina Peralta. La regidora marbellí ha puesto el acento en el papel que juegan tanto Longoria como Bravo y Peralta “como impulsoras de un gran proyecto filantrópico” que incluye tratamientos “únicos en Andalucía" y del que se benefician varios cientos de familias.
Muñoz ha dado la bienvenida a Marbella a la actriz estadounidense, "donde tienes tu casa", le ha asegurado, y la ha invitado a que “sean muchas las ocasiones para compartir momentos no solo en torno a su labor humanitaria sino de su día a día".
Tras el encuentro en el Ayuntamiento, la comitiva ha paseado por las calles de Marbella, se han parado ante algunos escaparates e incluso han entrado en una tienda de recuerdos en la que, tanto Eva como Alina, han comprado sendos abanicos de lunares para combatir las altas temperaturas de una calurosa mañana de julio.
La actriz estadounidense -acompañada de su marido, José Antonio Bastón, y su hijo Santiago, de cuatro años-, se encuentra estos días en la Costa del Sol para asistir este sábado 23 de julio a la gala benéfica de Global Gift que organiza desde hace diez años su amiga y madrina de su hijo, Maria Bravo.
Temas relacionados
No hay comentarios