Festibeer, el Oktoberfest de Alhaurín de la Torre arranca hoy
Este viernes 14 de octubre arranca en Alhaurín De la Torre el Festibeer, el título con el que han bautizado su particular Oktoberfest en la localidad malagueña. Se trata de la primera edición del Festival de Cerveza Artesana de Alhaurín de la Torre que abrirá sus grifos a partir de las 19:00 horas en la Plaza de España y se extenderá hasta el domingo, con el cierre a las 18:00 horas.
El festival contará con diversas actividades donde reinará la cebada y el lúpulo. Serán varias las marcas locales, nacionales e internacionales que estarán presentes en esta primera edición del Festibeer. Pero no sólo tendrán el oro líquido –con perdón del aceite de oliva–, sino que también habrá diferentes puestos de comida, los ya clásicos foodtrucks con recetas de varios puntos del mundo, así como música en directo con la actuación de varios grupos musicales y DJs
Este viernes será el turno de Sonoproject, un grupo muy joven compuesto por Marta (voz), Jonás (saxo), Mario (teclados), Guille (bajo) y Alejandro (batería), que tocarán estilos como el pop o el rock, aderezados de un poco de jazz. Su actuación arrancará a las 22:00 horas. Este sábado habrá más actuaciones con el DJ Javi Carrera desde las 15:00 horas y por la noche, también a las 22:00, turno de Comando G. El domingo cerrará este pequeño ciclo de actuaciones del festival Franc de Luna, participante de La Voz, desde las 15:00 horas.
Habrá muchas marcas de cervezas diferentes, tanto quintos y terceros como grifos de marcas malagueñas, andaluzas, nacionales e internacionales. A la hora de beber también habrá stands más especiales con cócteles y otras bebidas. Cabe destacar que entre la variedad de nacionalidades de los foodtrucks estarán Argentina, México, Venezuela, Alemania, Estados Unidos y Francia.
Alhaurín de la Torre será este fin de semana un lugar de encuentro idóneo para los locos de la cerveza, pero también para vecinos de la localidad, malagueños y otros visitantes que encontrarán en la Plaza de España un lugar donde descubrir nuevas cervezas y compartir momentos entre música y comida internacional. Un plan diferente a muy pocos kilómetros de Málaga con la cerveza y el buen ambiente como protagonista.
También te puede interesar
Lo último