Sara Baras y Pastora Soler, durante una de sus actuaciones.
Sara Baras y Pastora Soler, durante una de sus actuaciones.

El 62º Festival Cueva de Nerja tocará a su fin este próximo fin de semana con tres conciertos tan especiales como únicos por el paraje en el que se celebran. Lo hace tras seis semanas, mes y medio de música en un lugar único en la geografía malagueña en el que se aúna la música y la naturaleza en su máximo esplendor. Tras una decena de conciertos celebrados, y con la baja de Raphael por motivos médicos, Sara Baras y Pastora Soler pondrán el broche a esta 62ª edición del Festival Cueva de Nerja.

Los jardines de la Cueva de Nerja serán el escenario en el que se acometa esta última tanda de conciertos, donde la música y la diversión están aseguradas en un rincón único en la provincia de Málaga, a un paso de la siempre reconfortante Nerja, en la que se puede completar la experiencia más allá de la música.

Este viernes 11 de agosto es turno para Sara Baras, que llega al Festival Cueva de Nerja con su espectáculo Alma, muy pocos días después de su actuación en Marbella en el Starlite (9 de agosto). Alma, una producción creada y dirigida por la gaditana, está ganando éxito a nivel mundial. La propia Baras ha guionizado, dirigido y coreografiado el espectáculo, con dirección musical de Keko Baldomero. Han colaborado destacados artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Álex Romero y José Manuel Posada Popo.

La obra presenta a Sara Baras rodeada por su talentoso equipo de baile y grupo de músicos, incluyendo a Keko Baldomero y Andrés Martínez en la guitarra, y voces como Rubio de Pruna y Matías López El Mati. La percusión está a cargo de Antón Suárez y Manuel Muñoz El Pájaro, y Diego Villegas se encarga del saxofón, la armónica y la flauta.

Para el sábado 12 y cierre del 62º Festival Cueva de Nerja cuentan con una de las malagueñas más ilustres, Pastora Soler. La malagueña presenta su último lanzamiento, su álbum Libra, lanzado a finales de 2022 con temas como Del cielo a mi corazón, Rascacielos o Lo bueno y lo malo. Evidentemente en un concierto de la malagueña no podrán faltar grandes éxitos de su carrera como Quédate conmigo, Amigas, La mala costumbre, Dámelo ya o Corazón congelado.

Entradas para ver Sara Baras y Pastora Soler en el Festival Cueva de Nerja

Las entradas para los dos últimos conciertos del 62º Festival Cueva de Nerja de Sara Baras y Pastora Soler varían en función en la zona. En la grada central tiene un coste de 38,50 euros, en las gradas laterales 49,50 euros, platea B 60,50 euros y en platea A 66,50 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de malagaentradas.com.

stats