Teatro, musical y marionetas para niños en el Teatro Echegaray este martes y miércoles
La Navidad es un momento especial para los niños, principalmente por las vacaciones escolares y el gran tiempo libre que tienen en estos días. Es por ello que la agenda cultural y de ocio enfocada a ellos se multiplica y gana terreno entre otras propuestas. al TeatroEchegaray llega en este inicio de 2023 GOT POP! Un musical de otra galaxia, una obra teatral y musical de FrancisZafrilla y su grupo de marionetas en un gran espectáculo de ventriloquía que hará las delicias de los más pequeños de la casa y los no tan pequeños.
Este martes 3 y miércoles 4 de enero se puede disfrutar de esta obra en el Teatro Echegaray desde las 18:00 horas. La nave espacial Supernova aterriza en nuestro planeta. A bordo de ella están unos tripulantes muy particulares y espaciales, las marionetas de FrancisZafrilla, muy al estilo de los teleñecos, que llegan para conquistar tanto a la Tierra como a los corazones de los espectadores.
La pandilla espacial de marionetas están cargas de energía solar y vienen con mucho ritmo de canciones de los años 80 que harán las delicias no sólo de los más pequeños, sino también de los adultos que recordarán temas pasados. "Terrícolas y seres intergalácticos llegados de cualquier parte de la Vía Láctea… Abrochad los cinturones de vuestros cohetes espaciales, preparad vuestros trajes de astronauta porque está a punto de despegar el mejor show del momento: Got Pop!", avisan desde la productora.
Entradas para GOT POP!
Las entradas para la obra, con un precio de 7,15 euros por cabezaentradas, están volando, así que adelántate y reserva tu plaza antes de que se agoten las butacas del Teatro Echegaray. La obra es autoría del polifacético artista albaceteño Francis Zafrilla, que además de ventrílocuo, es payaso, cuentacuentos y mago, entre otras disciplinas. Su objetivo es contagiar su energía, su arte, su alegría y su ilusión a los espectadores de esta obra diferente y con tanto personaje especial y espacial.
Temas relacionados
No hay comentarios