La Guía Repsol hace parada en Carratraca para degustar la comida tradicional de Casa Pepa
"Teníamos hambre, así que hemos salido en busca de uno de los nuevos 300 Soletes para solucionarlo. En Casa Pepa en Carratraca (Málaga) hemos disfrutado sus deliciosos platos caseros y... ¡Ya tenemos ganas de volver a probarlos!", rezaban en sus redes sociales desde la Guía Repsol, que ponen el foco en este particular, tradicional y clásico restaurante de la hostelería y gastronomía malagueña como es Casa Pepa.
Fonda Casa Pepa fue incluida recientemente en una remesa de 300 nuevos Soletes de la Guía Repsol, entre los que se encontraban otros ocho restaurantes repartidos por diferentes pueblos de la provincia de Málaga como puede ser La Bodega del Bandolero en Júzcar o Casa Paco, en Coín.
Su parada en Casa Pepa y particular publicidad del mismo dejó ver en un vídeo que les costó algún intento dar con ellos, dado la particularidad del restaurante, que parece una casa más en Carratraca. Ya dentro del establecimiento, dejaron ver cuál fue el menú que degustaron ese día, compuesto por un primero donde apareció su especial gazpachuelo, uno de los mejores de Málaga; una tapita de choricitos; un segundo plato de estofado con patatas y huevo; y de postre un flan que invita a repetir como ellos mismos aseguraron.
"Pepa abre el salón de su casa para ofrecer un menú absolutamente casero. No hay carta, pero suelen ofrecer gazpachuelo, carnes en salsa, arroz caldoso y chorizo a la canela", fue el breve análisis que dejaron sobre Casa Pepa cuando anunciaron su Solete, formando parte del selecto club de restaurantes de toda la provincia de Málaga bautizados por la Guía Repsol.
Sin duda Casa Pepa, instalada en plena Sierra de Aguas, en Carratraca, ofrece su particular comida tradicional, como la que te puede ofrecer en casa tu abuela o tu madre, pero que pone al servicio de cualquier comensal, principalmente porque sus precios son tan asequibles como irresistibles.
La particularidad, como decíamos, es que no tienen carta y gozan de menús, muy abundantes y generosos, entre los que destaca y casi siempre está presente su gazpachuelo, que fue en su día venerado por el mismísimo Karlos Arguiñano, que se dejó caer por Carratraca para probarlo como él mismo reconoció en uno de sus ya miles de programas de cocina en televisión.
Los 9 nuevos restaurantes de Málaga con Solete de la Guía Repsol
- La Bodega del Bandolero (Júzcar)
- Nómada del Genal (Faraján)
- Bodegón Juan María (Canillas de Aceituno)
- Bar Quini (Yunquera)
- Nakara Sushi Bar (Cártama)
- Casa Paco (Coín)
- Azulete (Gaucín)
- Fonda La Pepa (Carratraca)
- La Garganta (Álora)
También te puede interesar
Lo último