Haaland se compra una casa en Marbella

El delantero noruego tiene una relación sólida con la localidad malagueña en la que pasó el fin de año, se ha recuperado de lesiones y su padre también tiene un inmueble

Haaland, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.
Haaland, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. / Efe
L.F.

10 de marzo 2022 - 11:43

El delantero noruego Erling Haaland es uno de los futbolistas más determinantes del momento. Juega en el Borussia de Dortmund y es uno de los jugadores que más seguimiento tiene por parte de la prensa internacional. La posibilidad de que cambie el conjunto alemán por el Real Madrid y el Barcelona alimenta los espacios de la prensa deportiva española desde hace meses, pero el noruego no da pista alguna con respecto a su futuro profesional, aunque sí que da algo más que pistas sobre su futuro vacacional: Marbella. Ciudad en la que se deja ver en cada periodo vacacional, ha servido como reclamo y donde su familia pasa largas emporadas al calor de la Costa del Sol, los campos de golf y la tranquilidad del entorno en el que se desenvuelve el noruego. Es un delantero de moda y todos sus movimientos son retransmitidos a bombo y platillo. Si recientemente se este medio informaba de que comprarse una casa en Málaga es casi imposible para la mayoría de los ciudadanos, el noruego forma parte del grupo de gene que no tiene más barrera que el confort para adquirir un inmueble.

Según informa el diario As, Haaland ha invertido en una casa en la zona marbellí de Nagüeles. El punta ya sabe lo que es disfrutar de su tiempo libre en la ciudad costasoleña. Su padre tiene un inmueble en la ciudad y Haaland no sólo festejó el Año Nuevo en Marbella, también se recuperó de una de sus lesiones allí y ha estado concentrado en estadíos de pretemporada su equipo y también con su selección, algo que le permitió probar La Rosaleda.

El inmueble, valorado en más de seis millones de euros sobre plano, confirma su predilección por la Costa del Sol como lugar de asueto. además, Haaland no se esconde durante sus estancias: se le pudo ver posando con la camiseta del Marbella y la alcaldesa de la ciudad, y también paseando y hablando con la gente durante su estancia. De momento, se siente cómodo en la ciudad malagueña y ahora está por ver si en el próximo periodo estival vuelve a dejarse ver por la Costa del Sol, mientras el mercado de fichajes del fútbol sigue especulando con su marcha del Borussia.

Todo indica a que el punta esperará aún algunos meses para cambiar de aires si es que finalmente lo hace. Este verano, podrá seguir la actualidad del concurrido y cacareado mercado de fichajes futbolísticos de los principales equipos europeos desde su refugio marbellí, como en otras ocasiones ha podido hacer. Se integra como un turista más, como han hecho cientos de deportistas de élite durante el último medio siglo. Sin duda, la ciudad marbellí tiene ecosistemas perfectos para este tipo de megaestrellas mundiales que en muchas ocasiones acaban ligados de por vida a la ciudad, su estilo de vida y sus peculiaridades.

stats