Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Con este clima más propio del verano que de la primavera, dan ganas de disfrutar de las maravillas de la costa malagueña al máximo. Y si no, de planificar la temporada que para muchos es la más feliz del año: las vacaciones de verano. La Costa del Sol es un auténtico oasis de descanso, especialmente por la amplia variedad de opciones de alojamiento vacacional que ofrece. Algunas de estas opciones llevan el título de adults only, hoteles solo destinados para mayores de edad, sin niños, lo que garantiza tranquilidad, paz y ausencia de ruido que suelen traer los más pequeños. Aquí tienes algunas de las mejores opciones de hoteles de este tipo en Málaga si es lo que buscas.
Ubicado cerca de la autovía y a poca distancia de la playa, este hotel cuenta con un encantador spa que incluye varias piscinas y una amplia selección de tratamientos de bienestar y belleza. Además, ofrece una piscina al aire libre y habitaciones espaciosas. Está cerca de algunos de los sitios arqueológicos romanos junto al mar de esta zona del litoral malagueño, así como de encantadores paseos marítimos y de varios de los fascinantes tesoros submarinos de la provincia de Málaga.
Este establecimiento, un clásico de la Costa del Sol, ahora se presenta bajo la etiqueta de adult only. Situado en la entrada de PuertoMarina, ofrece un entorno con una amplia gama de opciones de entretenimiento y la posibilidad de visitar el pintoresco castillo de El Bil-Bil que domina la costa de Benalmádena. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que especifica que su política de huéspedes es para mayores de 16 años, además de ser también dog-friendly, muy próximo al aeropuerto de Málaga y con una piscina infinita.
Se encuentra en una ubicación privilegiada de Torremolinos, cerca tanto de la playa como del centro del municipio. La calle San Miguel, la cuesta del Tajo que conduce a la playa, la propia playa y la zona peatonal de la plaza Costa del Sol están a poca distancia de este hotel de cuatro estrellas. Cuenta con piscina, spa y una encantadora azotea donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas o comidas.
Inaugurado en 2020, se encuentra en el corazón de Málaga, en la calle Victoria, y destaca por sus impresionantes instalaciones, como su imponente jardín vertical de 15 metros de altura. Este detalle, en apariencia insignificante, crea un ambiente distintivo alrededor del edificio. Además, cuenta con una encantadora piscina en la azotea, una rareza en esta parte de la ciudad. Una visita a los teatros locales, seguida de una copa en alguna de sus terrazas o azoteas, y una cena en uno de sus diversos restaurantes, son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en este lugar.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
No hay comentarios