El local de La Cheesequería en calle Carretería.
El local de La Cheesequería en calle Carretería. / Javier Albiñana

A finales de abril, La CheesequeríaLaCheesequería dará un pasito más en su consolidación en Málaga. La pastelería especializada en tartas de queso, donde la cremosidad y el potencial de su sabor le han hecho conquistar no sólo a los vecino de El Mayorazgo donde abrieron su primer local, sino también a todo el centro de Málaga desde calle Carretería, donde avanzaron con el segundo. Ahora, prácticamente de una tacada, La Cheesequería tendrá dos nuevos locales donde ofrecerá algunas de las mejores tartas de queso de la ciudad, en la barriada de El Palo, en avenida Pío Baroja; y en Teatinos, en la avenida Plutarco.

Ricardo Álvarez sigue aumentado y ampliando la marca La Cheesequería y la llevará a otros puntos de la capital tras la gran aceptación no sólo del primer local, sino especialmente del segundo, donde tomó forma de cafetería y sirven desayunos y meriendas, algo que en principio no se repetirá en los dos nuevos locales, sino que tendrán más similitudes con el primer en la barriada de El Mayorazgo, donde las tartas de queso son las protagonistas, tienen su cuota en pantalla las galletas y sirven un gran café de especialidad.

Actualmente en La Cheesequería cuentan con siete tipos diferentes de tartas de queso tradicionales: tradicional, curado de cabra, azul de cabra Payoya, Idiazabal ahumado, parmesano 24 meses, torta del casar y La Viña. Entre sus nueve opciones 'atrevidas' se encuentran algunas de las más queridas por su público como es la de pistacho, pero también la de Lemon Pie, mango maracuyá, garapiño, caramelo salado, Baileys, turrón de Jijona, naranja y chocolate o la del mes de marzo, la de torrijas. También tienen algunas para los más golosos como son la de Milkybar, Nocilla, Kinder Bueno, Happy Hipo, Filipinos blancos, Snickers, Lotus, Oreo blanco, bombón Raffaelllo, Chips ahoy!, Milka Oreo y Kit Kat.

También son muy llamativas sus cookies rellenas, que cuentan con 14 sabores diferentes: pistacho, M&M's, frambuesa, chocolate negro y naranja, Filipinos blancos, chocolate blanco y té matcha, Nocilla, Schoko Bons, bombón Raffaello, Oreo, Twix, Kit Kay, Lotus y Kinder. Cabe destacar también que en La Cheesequería de calle Carretería cuentan con una carta más amplia, donde también ofrecen tostadas, croissants, brioches, bagels o muffins entre sus opciones para desayunos o meriendas.

stats