Masterchef 12 graba uno de sus exteriores en Málaga, a las puertas de las cofradías de la Paloma, Estudiantes y Sepulcro

A los pies de los tronos, los jurados de Masterchef. / Masterchef / Cecilia Bayonas

Muchos han sido los que se han sorprendido este miércoles en Málaga al pasar por calleAlcazabilla y ver que estaba completamente cortada, cerrada al peatón. Tiene un porqué y se llama Masterchef. La duodécima edición edición del icónico programa de cocina de TVE ha grabado este miércoles uno de sus exteriores en esta calle y en la plaza de San Francisco, para ser más concretos a las puertas de las cofradías de la Paloma, Sepulcro y Estudiantes.

Masterchef está inmerso en la grabación de su próxima edición de cocineros anónimos, la edición número 12 ya que presentan los ya icónicos JordiCruz, PepeRodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, al frente en solitario de la presentación del concurso desde hace varias ediciones.

Estos y los concursantes de la edición, de los que no se conoce aún rostros ni nombres, han grabado este miércoles en Málaga, primero en la plaza de San Francisco y después en la calle Alcazabilla, ésta última ha estado por momento cerrada al público para asegurar la privacidad de los participantes de esta duodécima edición de Masterchef. Los peatones que pasan habitualmente por esta calle han tenido que dar un pequeño rodeo para atravesarla este mediodía.

La particularidad de este exterior, una de las pruebas habituales en cada programa del concurso de cocina, ha sido que ha estado grabado a las puertas de la casa hermandad de la plaza de San Francisco, que pertenece a la cofradía de la Paloma, y después a las de calle Alcazabilla, donde duermen los tronos de las hermandades de Sepulcro y Estudiantes. Han sido en estas últimas donde se ha llevado a cabo la prueba de exteriores y se han instalado las cocinas improvisadas.

Los jurados de Masterchef con protagonistas de Málaga, entre ellos el alcalde. / MasterChef / Cecilia Bayonas

Cabe recordar que ya, en la última edición de Masterchef Celebrity, Málaga fue una de las ubicaciones de la edición en su prueba de exteriores. En aquel momento fue el nuevo restaurante de Antonio Banderas, La Pérgola del Mediterráneo, en las instalaciones del Real Club MediterráneoAntonio Banderas, La Pérgola delMediterráneoReal Club Mediterráneo. De hecho el premiado actor malagueño, ahora al frente del Teatro del Soho, fue uno de los protagonistas de la cita.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último