Pablo Alborán disfrutando de Málaga.
Pablo Alborán disfrutando de Málaga. / @pabloalboran
M. Á. G.

26 de enero 2023 - 12:54

"Viva Benalmádena, viva Málaga y toda la provincia. Viva nuestra gente, nuestras calles, nuestra gastronomía, nuestra música y... ¡¡nuestro cine!!", escribía en sus redes estos días el cantante malagueño Pablo AlboránPabloAlborán, que se está empapando de Málaga estos días, cogiendo energía antes de los meses que se le avecina con su próxima gira, La cuarta hoja, que arranca el 20 de mayo en la provincia, concretamente en Fuengirola.

A Alborán se le ha podido ver estos días de gira pero por algunos puntos importantes de la provincia. El cantante internacional, que sacó su último videoclip oficial junto a la argentina María Becerra y ya está cerca de los 19 millones de reproducciones en Youtube, donde es el número 52 mundial, lleva una semana dejándose ver por algunos restaurantes de pedigrí y este miércoles estuvo presente en la premier de la serie de Netflix La chica de nieveNetflixLa chica de nieve, basada en el libro del también malagueño Javier Castillo y rodada en algunos escenarios de Málaga.

Pablo Alborán junto a Dani García, en un acto reciente.
Pablo Alborán junto a Dani García, en un acto reciente. / @pabloalboran

Si hace unos días podíamos ver al cantante en el restaurante Leña, del también malagueño y amigo Dani García, Alborán no fue el único restaurante que pisó. También pasó por Kaleja, el último en recibir una Estrella MichelinEstrellaMichelin y que lidera Dani Carnero. Son dos restaurantes de cocina de autor, de lo más destacado de la provincia y que el cantante quiso probar, algo que dejó patente en sus redes sociales. De hecho, en su paso por Leña mostró el cóctel que le prepararon en su honor y que llevaba el nombre de una de las canciones de su último disco, Ave de paso.

Este miércoles fue uno de los invitados al preestreno de La chica de nieve, que cuenta con muchas ubicaciones del rodaje en Málaga y con el autor del libre, Javier Castillo, como jefe de ceremonias. Por el momento, Alborán cerró su paso por lugares emblemáticos de la ciudad en El Pimpi, donde disfrutó de la actuación de la sevillana Alba Molina con motivo del desembarco de Netflix en la zona.

stats