Pop-up gastronómico para disfrutar de una fondue de quesos suizos con vistas a Málaga

Una fondue de quesos suizos con vistas a Málaga
Una fondue de quesos suizos con vistas a Málaga

La auténtica gastronomía suiza llega a Málaga. El Rooftop Bar, situado en la última planta del hotel H10 Croma Málaga será el anfitrión de un pop-up gastronómico para disfrutar de fondues de quesos helvéticos con amigos o familia mientras se puede disfrutar de una terraza con vistas 360º de la ciudad.

Se trata, según la organización, de "un ineludible plan de la temporada de invierno perfecto para compartir con amigos y familia, una entretenida comida o cena a base de deliciosas fondues de queso, chocolate y mucho más, en un ambiente acogedor y exclusivo".

Vistas desde el pop-up gastronómico.
Vistas desde el pop-up gastronómico.

Podrán elegir entre la fondue clásica, de queso emmental y gruyère con salsa sauvignon o la Fondue Croma, de queso gouda añejo. Proponen acompañarlas de guarniciones de verduras o selección de carnes.

También es posible degustar sus deliciosos platos a la carta como la ensalada de rúcula y endivia con calabacín, queso de cabra, frambuesas y vinagreta de arándanos y miel; solomillo de ternera con polenta de olivas, cremoso de aceituna negra a la mostaza y verduritas de temporada y haciendo honor al producto local ofrece una deliciosa terrina de Chivo estofado al palo cortado con graten de queso payoyo.

Carrusel de queso y acompañantes.
Carrusel de queso y acompañantes.

La carta de postres mantendrá el encanto suizo con opciones como el Strudel de manzana, la fondue de chocolate o la fondue dulce de crema de almendras como guiño a la gastronomía malagueña.

También se podrá optar por tentadores menús para compartir que incluirán algunas de estas icónicas fondues.

Reservas en:

+34 952065192

h10.croma.malaga@h10hotels.com

https://qr.stay-app.com/static/done.html?sh=6560854cc1d0cf00199aeae4

stats