Robbie Williams aterriza este jueves en Fuengirola para un concierto del que aún quedan entradas a la venta
Este jueves Málaga se viste de gala para recibir a una de las estrellas más brillantes de la música internacional: Robbie WilliamsRobbieWilliams. El carismático cantante británico llega a Fuengirola para regalar a sus seguidores una noche épica llena de música y emoción. Desde las 22:30 horas, las instalaciones del Marenostrum FuengirolaMarenostrumFuengirola cantarán al ritmo del artista con sus grandes éxitos en un concierto del que aún quedan entradas para disfrutarlo a pie de pista.
Robbie Williams ha dejado una huella imborrable en el panorama musical desde sus inicios con Take That. Tras su salida de la boy band, el artista británico emprendió una carrera en solitario que le ha valido la fama y reconocimiento mundial. Con un estilo único que fusiona pop, rock y swing, ha sabido conquistar a audiencias de todas las edades.
La trayectoria de Robbie Williams está repleta de éxitos que se han convertido en auténticos himnos generacionales. Canciones como Angels, Rock DJ, Feel y Millennium han dejado una marca imborrable en la historia de la música pop y continúan siendo aclamadas en cada uno de sus conciertos. El británico ha logrado vender hasta la fecha más de 80 millones de discos en todo el mundo, un testimonio del impacto duradero que ha tenido en la industria musical. Su álbum más vendido hasta la fecha es Escapology, con más de 10 millones de copias vendidas, y su habilidad para cautivar a las masas se refleja en su impresionante base de seguidores en todo el mundo.
De hecho, con su último álbum editado, XXV –un álbum recopilatorio del cantante inglés que marca su 25 aniversario de su carrera en solitario donde versiona algunos de sus grandes éxitos–, logró posicionarse por encima del eterno ElvisPresley, al alcanzar el puesto número 1 por decimocuarta vez en el Reino Unido y que le pone a tiro también alcanzar, más pronto que tarde, a los reyes en las islas, los Beatles.
El concierto promete ser una experiencia llena de energía y emoción, donde los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos del artista y sus últimos nuevos temas. La llegada de RobbieWilliams a Málaga ha generado una expectación gigante entre su público pero aún quedan entradas para el concierto en Marenostrum Fuengirola –con excepcionales vistas al Castillo Sohail–. Ya están agotados tanto los billetes para la grada como para la front stage, pero siguen quedando algunos para la pista general a casi 98euros, las únicas que quedan disponibles.
Temas relacionados
No hay comentarios