Saltos, volteretas y una experiencia única para niños en Málaga
Málaga tiene una amplísima oferta de ocio en la multitud de rincones que tiene la provincia, especialmente en Málaga ciudad donde éste se amplía dejando un plan diferente para hacer cada día de la semana. Los niños y sus ganas de explorar nuevas experiencias también tienen su propio nicho con opciones tan variadas como la que ofrece Altitude Trampoline Park, un centro de aventuras repleto de atracciones donde los saltos y volteretas son el denominador común.
"Practica tus saltos en la pista principal, coge carrerilla y salta a nuestra piscina de foam, esquiva balones en la zona de balón prisionero, haz tus mates más locos en la zona de basket…", son algunas de las estaciones que tienen en Altitude Trampoline Park, un espacio con más de 3000 metros cuadrados donde niños y niñas mezclan actividad física y diversión equipados con todo lo necesario para que su seguridad sea lo primero.
El parque de atracciones tiene diferentes zonas para todos los gustos: desde un proyector interactivo o un Air Floor, hasta un Walk the Wall o Slack Line, pasando por un Cardio Wall, Foso de Forma, balón prisionero, pasarela de combate, trampoline basket, trapecio y un altísimo tobogán de más de 10 metros de altura. Infinidad de opciones para todos los gustos dentro de un mismo recinto, actividades tanto a nivel individual como en grupos más amplios.
El recinto también cuenta con zonas para padres, así como zonas de alimentación para realizar actividades durante todo el día, donde se puedan llevar a cabo tanto desayunos, almuerzos o meriendas. Altitude Málaga tiene diferentes pack orientados tanto a cumpleaños como a actividades colegiales que incluye en algún caso la reproducción de una película en el Autocine Metrovacesa, a menos de dos kilómetros de su complejo.
El precio por una hora en el parque es de 10 euros, a lo que habría que añadir dos euros por los calcetines de uso obligatorio que entrega Altitude Trampoline Park (y que no habría que pagar en futuras visitas). Mientras más horas se reserven, menor será el precio: 18€ dos horas y tres horas 26€. Los packs de cumpleaños y fiestas van desde los 105 hasta los 255 euros, con diferentes conceptos incluídos y zonas habilitadas para el disfrute de los más menores en el parque.
Los horarios de apertura y cierre varían en función del momento escolar. Durante las vacaciones de los niños abren de lunes a domingo de 10:45 a 23:00 horas pero durante el curso académico varía. De lunes a jueves de 15:45 a 21:30, viernes de 15:45 a 22:30, sábado de 10:45 a 22:30 y por últimos los domingos de 10:45 a 21:30 horas. Para horarios especiales en determinadas festivos, acudid a su página web.
También cuenta con opciones para colegios, habilitando posibles actividades extraescolares. "En un mundo en el que la tecnología nos hace la vida cada vez más cómoda y sedentaria, es más importante que nunca inculcar a los niños la importancia de la educación física", reza el parque que hace precios en horarios matinales a todo tipo de clases.
También te puede interesar
Lo último