'Sed de Málaga': la nueva propuesta gastronómica del rooftop del H10 Croma Málaga

Cuatro pases maridados con Cervezas Victoria son la oferta

Arrancan este jueves y se extenderá hasta el próximo 18 de agosto

Cinco rooftops en el centro de Málaga para este verano

El menú maridado con Cervezas Victoria.
El menú maridado con Cervezas Victoria.

A partir del próximo jueves 20 de junio, la oferta gastronómica del Rooftop Bar del hotel H10 Croma Málaga elevará su nivel con Sed de Málaga. La nueva propuesta de la terraza en el ático contempla un pop-up gastronómico en el que ofrecerá cuatro pases con sus respectivos platos que estarán maridados con la cerveza más malagueña de todas, Cervezas Victoria. El hotel H10 Croma y Cervezas Victoria se unen para ofrecer esta experiencia de disfrute para el gusto y los sentidos, con platos que casan perfectamente con cada una de las cervezas elegidas y en un lugar privilegiado, con una de las mejores visitas del centro de Málaga.

Así, desde este jueves 20 de junio y de manera ininterrumpida hasta el próximo 18 de agosto, el Rooftop Bar del hotel H10 Croma Málaga junto Cervezas Victoria proponen Sed de Málaga, una degustación a través de la historia de Málaga gracias a cuatro selectivos pases que irán aderezados con sorbos de la mejor selección de oro líquido más refrescante, la cerveza. Son el chef del H10 Croma Málaga, Antonio Arcos, y su maître, Ramón Díaz, los que están detrás de esta obra gastronómica creativa, donde fusionan sabores de todo tipo en este menú degustación donde cada plato y cada cerveza se combinan creando una armoniosa sintonía.

Este próximo jueves 20 de junio será la inauguración por todo lo alto, con una presentación especial de este Sed de Málaga a partir de las 21:00 horas en el Rooftop Bar del hotel H10 Croma Málaga. En este primera toma de contacto con la experiencia gastronómica aquellos interesados podrán disfrutar de la presencia de un maestro cervecero que aportará sus conocimientos sobre los tipos de cervezas con los que está diseñado el menú, aunque para acudir a ésta será imprescindible tener reserva previa para el evento, como apuntan dude el H10 Croma Málaga.

Además de Sed de Málaga, el Rooftop Bar del hotel H10 Croma Málaga seguirá ofreciendo todo lo bueno que viene ofreciendo su carta en estos tiempos veraniegos. Uno de los más deseados es el Donut de mascarpone glaseado con gouda añejo y virutas de paleta ibérica, así como el Magret de pato al Málaga virgen, cremoso de boniato y graten de patata. También los postres tienen una gran acogida en la terraza, quizá por el hecho de que son todos caseros, como puede ser ese especial y refrescante Mousse de Aperol Spritz o también el Helado de mousse de coco con pan de plátano y pasas.

stats