Abre en Teatinos el último local de La Cheesequería, el cuarto tras El Palo, Centro y Limonar

Porciones de las tartas de queso de La Cheesequería.
Porciones de las tartas de queso de La Cheesequería. / Javier Albiñana

La CheesequeríaLaCheesequería, desde este pasado fin de semana, ya tiene abiertas y disponibles los cuatro locales que hace una semanas proyecto con las dos nuevas aperturas en las barriadas de El Palo y Teatinos. Es esta última en Teatinos, en avenida Plutarco, 83, la última abrir sus puertas al pública y que cierra la expansión previa al verano de la marca La Cheesequería de Riki Álvarez, con un hambre voraz por el emprendimiento siempre con toda la esencia de Málaga –como también se puede comprobar en Fomo Bar–.

Desde este pasado fin de semana La CheesequeríaLaCheesequería se une a la amplia oferta hostelera de la avenida Plutarco, una de las grandes arterias de Teatinos. A finales del pasado mes de abril también se asentaron en la barriada de El Palo, en otra zona concurrida como es avenida Pío Baroja (6), donde llevan ya varias semanas operando con el mismo modelo que tan bien les ha funcionado, ofreciendo, para muchos, las mejores tartas de queso de Málaga.

Así, sumando el local primerizo en avenida del Mayorazgo (26) y la de otra artería en el centro de Málaga como es calle Carretería (44), ya son cuatro los locales de La Cheesequería repartidos por toda la capital, sinónimo del éxito y el buen hacer de la marca, que a base de tartas de queso cremosas y muy originales por sus múltiples sabores, especialmente también por la materia prima –quesos malagueños identitarios–, se ha ganado el corazón, paladar y estómago de muchos de los comensales que han probado sus creaciones.

Actualmente en La Cheesequería cuentan con siete tipos diferentes de tartas de queso tradicionales: tradicional, curado de cabra, azul de cabra Payoya, Idiazabal ahumado, parmesano 24 meses, torta del casar y La Viña. Entre sus nueve opciones 'atrevidas' se encuentran algunas de las más queridas por su público como es la de pistacho, pero también la de Lemon Pie, mango maracuyá, garapiño, caramelo salado, Baileys, turrón de Jijona, naranja y chocolate o la del mes de marzo, la de torrijas. También tienen algunas para los más golosos como son la de Milkybar, Nocilla, Kinder Bueno, Happy Hipo, Filipinos blancos, Snickers, Lotus, Oreo blanco, bombón Raffaelllo, Chips ahoy!, Milka Oreo y Kit Kat.

También son muy llamativas sus cookies rellenas, que cuentan con 14 sabores diferentes: pistacho, M&M's, frambuesa, chocolate negro y naranja, Filipinos blancos, chocolate blanco y té matcha, Nocilla, Schoko Bons, bombón Raffaello, Oreo, Twix, Kit Kay, Lotus y Kinder.

stats