Vuelve a abrir El Tintero Campero rebautizado como Hacienda de la Torre y con la "mejor gastronomía malagueña"
Hubo un tiempo en que en Cártama era especialmente reclamado Tintero Campero, un clásico del municipio con mucho carisma. Ahora, tiempo después, reabre sus puertas con una renovada versión de sí mismo y bajo un nuevo nombre: Hacienda de la Torre. La semana pasada abría de nuevo sus puertas y recibía a sus primeros clientes con una propuesta gastronómica con toda la esencia de Málaga y en formato buffet, aunque servido en mesa.
"Come la mejor gastronomía malagueña y las mejores carnes nacionales, todo lo que quieras, tú pones el límite", ese era el gancho con el que se lanzaban en redes, en el que recalcaban que "tú decides cuando parar de comer" y es que el Restaurante Hacienda de la Torre ofrecerá una propuesta que se asimila al servicio de buffet pero en el que son ellos lo que disponen los platos en mesa.
"Al llegar, te recibirán nuestros exquisitos entrantes de la cocina malagueña, y luego, te preguntaremos cuál es tu preferencia en carnes para servirte las más jugosas y sabrosas", explican en su página web sobre su oferta gastronómica, basada en la gastronomía malagueña y con gran presencia de carnes, aunque donde que hay dejar hueco para el postre: "Y si aún tienes hambre, no te preocupes, ¡tenemos más para ti! Para finalizar, cerraremos la velada con una selección de postres caseros, perfectos para compartir con tus amigos".
Entre los platos a modo de entrantes que van sacando están desde ensaladas a una buena paella, pasando también por clásicos como migas, callos, pescaíto frito o alcachofas. Es tras el carrusel de entrantes cuando desde el establecimiento se da a elegir entre diferentes tipos de carne, a elección del comensal. Tras esto, una selección de tartas ponen el broche.
Los precios, donde está exenta la bebida, van de los 24,9 euros de miércoles a viernes a los 29,9 euros sábados y domingos. Los niños pagan un precio reducido, 12,9 euros miércoles, jueves y viernes y 15,9 euros los sábados y domingos. Cabe destacar que el horario de apertura es solo de 12:00 a 19:00 horas, por lo que no dan cenas. Desde Hacienda de la Torre se recomienda reservar para asegurarse un lugar en el establecimiento, ademas de señalar que próximamente tendrán parque infantil y servicio de guardería para los más pequeños y que el almuerzo sea lo más fluido posible.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
Quizás
Mikel Lejarza
Hormigas revueltas