Más de 20 bandas se suben al escenario del Moraga Sound
Entre el 22 de agosto y el 24 de septiembre habrá conciertos de indie, pop, rock, punk, r&b y hip-hop
Málaga/Moraga Sound es un programa del Área de Cultura, que llega a su segunda edición, compuesto por ocho conciertos en el que grupos y bandas locales van a ser los protagonistas. Diferentes estilos como hip-hop, punk, indie, rock o pop sonarán en las noches malagueñas.
Así, entre el 22 de agosto y el 24 de septiembre habrá espectáculos musicales gratuitos en tres auditorios al aire libre de la ciudad: Eduardo Ocón (Distrito Centro), Playa Virginia (Distrito Este), y en el Parque Héroes del Combate de Teatinos (Distrito Teatinos).
Este ciclo ha sido presentado este jueves por la concejala de Cultura, Noelia Losada, y el concejal del Distrito Este, Carlos Conde; acompañados del director regional de Hostelería Sur de Mahou-San Miguel, Nacho Barbulo; Leopoldo Merida de Doctor Watson, responsable de la coordinación y programación del festival; y músicos participantes en los conciertos.
Diez Negritos, Motel Caimán, Betamax, No Picky o Gran Premio son algunos de los artistas que se encuentran en el cartel de este ciclo que va a llegar a los distritos de El Palo, Teatinos y Centro, con un espíritu de descentralizar la cultura y en una apuesta más por los artistas locales. La segunda edición de Moraga Sound cuenta como patrocinador principal con Cervezas San Miguel.
La programación y las fechas están condicionadas al cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades. Los espectáculos se celebrarán siempre con suficientes medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud de público, artistas y personal de los espacios escénicos. Para garantizar que estas medidas se cumplan, el Área de Cultura tiene previsto contar con los servicios de control de aforo, así como de personal que vele porque estas medidas se cumplan.
A pesar de que los conciertos se van a realizar en espacios al aire libre, será obligatorio el uso de mascarillas durante el espectáculo, así como el distanciamiento entre personas. Desde el propio Ayuntamiento, se apela a la conducta responsable del público, con el fin de disfrutar con plena seguridad de estas veladas musicales.
También te puede interesar