Cuatro beach clubes para disfrutar del sol en la provincia de Málaga
Han experimentado un aumento en popularidad en tiempos recientes, aunque en realidad nunca desaparecieron. Los beach clubs a lo largo del litoral malagueño conservan el carácter exclusivo de los primeros visitantes en la Costa del Sol, ofreciendo a sus clientes servicios exclusivos, vistas únicas, bebidas distintivas, áreas tranquilas y, sobre todo, un trato y unas condiciones que aseguran comodidad y atención de calidad.
La categoría de beach club abarca una amplia variedad de establecimientos y ambientes: algunos cuentan con piscinas infinitas, acceso restringido y productos de lujo que exigen un saludable estado financiero de la tarjeta de crédito, mientras que otros brindan una experiencia encantadora y satisfactoria dentro de un rango de precios más accesible para un público más amplio, repasamos cuatro beach clubes para disfrutar del sol de la provincia de Málaga.
Nikki Beach (Marbella)
Este beach club es posiblemente uno de los más renombrados de Málaga, especialmente de Marbella. Forma parte de una cadena de beach clubs exclusivos presentes en destinos como Miami, Montecarlo, Saint Tropez, Mallorca o Dubai. Por lo tanto, si tu presupuesto no está en su mejor momento, es aconsejable chequear los precios antes de visitarlo. Está ubicado en una de las playas más hermosas y atractivas de esta parte de la costa, y ofrece una extensa gama de servicios de alta calidad. Sin duda, este beach club representa lujo y exclusividad, cualidades muy valoradas en esta zona de la costa malagueña.
Olivia's La Cala (Mijas)
Este sitio es muy exclusivo y está situado en la urbanización Mijas Beach Club. La selección de cócteles y la atmósfera que se experimenta allí son distintas a las de otros lugares, con un toque de sofisticación que atrae especialmente a los visitantes internacionales. Además, Olivia's La Cala ofrece entretenimiento en vivo y la oportunidad de reservar paseos en barco en un entorno lujoso y elegante. Sin duda, es una elección muy atractiva para aquellos que buscan una experiencia única y refinada.
Gecko Beach Shack (Benalmádena)
Este beach club está especialmente pensado para deleitarse con la puesta de sol, acompañado del susurro del mar y una amplia variedad de jugos, smoothies, cócteles y bebidas. A pesar de estar en una zona rocosa de la playa, siempre hay un ambiente vibrante. El lugar tiene una decoración chill-out y cuenta con una terraza excelente, donde a veces se puede disfrutar de música en directo, y el acceso al mar está muy cercano. Sin duda el más original, aunque no un beach club ni chiringuito al uso.
Tropicana Beach Club (Torremolinos)
Este chiringuito está ubicado frente al hotel que le da nombre, uno de los más históricos y renombrados de esta área de Torremolinos. El local fue renovado hace unos años y dispone de un espacio para eventos musicales, vistas excepcionales, una cómoda zona de playa y hamacas exclusivas alrededor. La selección de cócteles de Tropicana es sensacional, refrescante y única, y el servicio es impecable en uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona.
También te puede interesar