Cinco beach clubs en Málaga, entre la excelencia y la diversión al sol
Es verano y lo que pide el cuerpo es playa, mientras más cerca de ella mejor. Es por eso por lo que son tendencia durante estas fechas los beach club. Málaga está plagada de ellos, son muchos los que se asientan durante los meses de julio y agosto en la provincia para marcar el rumbo del verano, muchos otros los que han decidido abrir por estas fechas ampliando la oferta. Hacemos una pequeña selección de algunos de los más singulares, selectos y diferentes beach club de la provincia de Málaga.
FENDI Beach Resort
FENDI Beach Resort es la propuesta de beach club de Puente Romano. Con esta ya nos podemos hacer una idea del nivel del lugar, que va directo a ese grupo de selectas opciones que ofrece la provincia. El chiringuito del hotel se ha transformado de la mano de FENDI en un beach club que está creando sensación y que para acudir... ¡hay lista de espera! Ármate de paciencia si quieres disfrutar de sus encantos.
NIDO Estepona
Este lugar destaca por su emplazamiento encantador y su arquitectura diseñada para aprovechar al máximo el beach club. Su carta ofrece una deliciosa selección de pescados con un toque de cocina oriental, así como una amplia variedad de cócteles y vinos que complementan perfectamente la oferta culinaria, incluso con la opción de disfrutar de caviar. Cada rincón parece estar diseñado con exclusividad, belleza y funcionalidad, creando un ambiente contagioso. No es de extrañar que sea uno de los destinos más frecuentados de la zona.
Beach Club Don Carlos
Otro de los clásicos en Málaga, éste en Marbella, que ofrece la conjunción perfecta de un beach club: playa y piscina. A los pies de una de las mejores playas marbellí y con una piscina que invita al baño a simple vista, son dos de los encantos de este beach club que está aderezado, cómo no, de exquisita gastronomía y de una carta de cócteles que te llevarán a probarlos todos.
La Palapa Beach Jazba
En Torremolinos, en la playa de los Álamos, está esta otra opción de beach club donde la decoración es precisa y el diseño imperdible. Repleto de hamacas para elegir, con una carta mediterránea a la altura y en un lugar donde la música es protagonista por las noches.
Club de playa de Finca Cortesín
El otro día hablábamos de la Finca Cortesín porque era uno de los dos hoteles de toda España que aparecía entre los los 100 hoteles favoritos del mundo para los premios Travel + Leisure's 23 World's Best Awards. Entre la amplia oferta de servicios del resort también se encuentra un beach club a la altura. Desde la terraza a la zona de hamacas todo es lujo y confort, el servicio es sobresaliente y cuenta con una exclusiva piscina infinity de 35 metros de largo además de su acceso a las aguas del Mediterráneo.
También te puede interesar