Este es uno de los beach clubs más exclusivos del mundo y está en Marbella
Hablan de La Cabane como uno de los más destacados por su fusión con Dolce&Gabbana
"El espacio rezuma esencia italiana por los cuatro costados", resaltan
El beach club La Cabane reabre en Marbella de la mano del Dani García, Dolce & Gabbana y Grupo Mosh
En los últimos tiempos, a la ya amplia oferta de beach clubs que se pueden encontrar de este a oeste de la costa de la provincia de Málaga, se han añadido algunos que ya de por sí eran reconocidos y exclusivos pero que ahora se han asociado a firma de moda de primerísimo nivel. Marbella es una de las grandes cunas del lujo en España y posee posiblemente una amplia y variada oferta de beach clubs, algunos de ellos para todos los bolsillos pero predominan los de alto standing, incluido éste que consideran uno de los más exclusivos del mundo tras asociarse con Dolce&Gabbana.
Marcas como la mencionada Dolce&Gabbana, Jacquemus, Alberta Ferretti, Balmain, Loro Piana y un largo etcétera se han unido a la oferta de ocio de todo el mundo para elevar a otro nivel los grandes beach clubs, firmas de moda que elevan el lujo en los países y ciudades más icónicos durante el verano, como Portofino, Bahamas, Mallorca, Grecia o Saint Tropez, además de la mencionada Marbella.
Hablamos en concreto de La Cabane, uno de los beach clubs más longevos de la provincia de Málaga, en Marbella, donde el lujo ha sido siempre la marca de identidad y que, desde el verano pasado recuperó su vida con la llegada de un sólido grupo que ha apostado fuerte por su nueva imagen, de la mano entre otros de Dolce&Gabbana y el chef malagueño Dani García.
"Emblema histórico de la Marbella de los años 60, La Cabane regresó a la vida el año pasado de la mano de Grupo Mosh, Grupo Dani García y Dolce&Gabbana", reconocen desde la revista Traveler, que ensalza a este beach clubs como referente de esta nueva corriente entre la oferta de ocio y gastronomía de todo el mundo: "Sin perder su esencia y arquitectura frente a una de las playas más exclusivas de la zona, el espacio rezuma esencia italiana por los cuatro costados, no solo por la propuesta de interiorismo concebida ad hoc por el dúo creativo, sino también por la propuesta gastro del chef Dani García".
La Cabane abrió sus puertas en 1965 y desde entonces ha sido un lugar emblemático para disfrutar del sol, la playa, un ambiente agradable y muchas risas. Cerró sus puertas durante unos meses el pasado año para llevar a cabo una reforma integral, transformándose y adoptando un nuevo concepto en el que participa el chef malagueño Dani García. Este chef ya había manifestado su interés en los beach clubes, y con La Cabane, su visión se materializa en una nueva etapa del negocio, que también cuenta con la colaboración del Grupo Mosh.
El beach club, ubicado en el icónico hotel de cinco estrellas Los Monteros Spa & Golf Resort, recientemente renovado tras su compra por el fondo inmobiliario Stoneweg, es parte de la iniciativa de DG Resort. Este proyecto apuesta por un viaje por el Mediterráneo en el que la renombrada firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha llevado sus icónicos estampados a los beach clubs más lujosos de sus costas. La firma ya ha dejado su huella en destacados destinos costeros como Capri, Taormina y Saint Tropez, y Marbella no podía quedarse atrás.
También te puede interesar
Lo último