El único buffet de pescaíto frito de toda España lo tenemos en Málaga
La Hacienda de la Torre ofrece buffet de pescaíto frito durante la Feria de Málaga y todos los jueves
Sin límites y con platos como boquerones al limón, pulpito frito, adobo, bacalao, calamares o jibia
Vuelve a abrir El Tintero Campero rebautizado como Hacienda de la Torre y con la "mejor gastronomía malagueña"
El pescaíto frito es uno de los grandes éxitos del verano. Es llegar los meses de terracita y sol y los malagueños nos lanzamos a los chiringuitos en busca de nuestro par de espetos y unas buenas raciones de pescaíto frito para redondear la comanda y un buen día. Pero en Málaga han dado un paso más allá con el pescaíto frito, ya que podemos encontrar el primer lugar de toda España que ofrece buffet libre de pescaíto frito... ¡hasta hartarte!
No es la primera vez que hablamos de Hacienda de la Torre, el lugar que en su día fue el famoso y mítico El Tintero Campero, que reabrió sus puertas a finales del pasado año. El buffet ya estaba dentro de sus planes pero durante esta Feria de Málaga ha ganado relevancia por ofrecer durante todo ella, del 17 al 25 de agosto, buffet ilimitado de pescaíto frito, aunque ya avisan que es algo que mantienen durante todos los jueves del año.
Hacienda de la Torre (Carretera Cartama-Churriana, Km 2) se ha caracterizado desde su reapertura en ser un buffet pero con servicio en mesa, con una propuesta gastronómica donde reina la comida española y priman las carnes. Come la mejor gastronomía malagueña y las mejores carnes nacionales, todo lo que quieras, tú pones el límite", anunciaban en su día: "Al llegar, te recibirán nuestros exquisitos entrantes de la cocina malagueña, y luego, te preguntaremos cuál es tu preferencia en carnes para servirte las más jugosas y sabrosas. Y si aún tienes hambre, no te preocupes, ¡tenemos más para ti! Para finalizar, cerraremos la velada con una selección de postres caseros, perfectos para compartir con tus amigos".
Es durante esta Feria de Málaga cuando han lanzado todo el pescaíto frito en su oferta diaria. Desde boquerones al limón a pulpito frito, pasando por adobo, bacalao, calamares o jibia, todo tipo de platos de pescaíto frito de forma ilimitada y con servicio en mesa: tú pides, ellos traen. Los entrantes, así como los postres, están incluidos en el precio del buffet. Fideos tostados con alioli o salpicón de langostinos, ¿qué más quieres?
Una vez concluída la Feria de Málaga volverán a ofrecer este servicio solo los jueves, dejando el resto de días de apertura (cierra lunes y martes), su habitual buffet de carnes y platos a modo de entrantes como ensaladas, paella, migas, callos o alcachofas.
Los precios, donde está exenta la bebida, van de los 24,9 euros de miércoles a viernes a los 29,9 euros sábados y domingos. Los niños pagan un precio reducido, 12,9 euros los miércoles, jueves y viernes y 15,9 euros los sábados y domingos. Cabe destacar que el horario de apertura es solo de 12:00 a 19:00 horas, por lo que no dan cenas. Desde Hacienda de la Torre se recomienda reservar para asegurarse un lugar en el establecimiento.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo