¿Sabes cuál es la casa más cara a la venta en toda la provincia de Málaga?
¿Tienes por casualidad 36 millones de euros listos para gastar? Si es así, estás de suerte. Está a la venta desde hace algunos meses uno de los chalets más majestuosos y grandes de toda la provincia de Málaga y es actualmente la casa más cara que te puedes encontrar en estos momentos en el mercado. Como no, la villa de lujo se encuentra en Marbella, concretamente en la zona de Nagüeles-Milla de Oro, en Lomas de Marbella Club.
Se trata de un chalet de alto standing con vistas al mar, una parcela de casi 8.800 metros cuadrados de los cuales hay construidos alrededor de 2.700. La mansión posee un total de 16 habitaciones y otros 16 baños, con una gran piscina y un inmenso jardín, e incluso una casa para invitados. Tiene terraza y obviamente garaje y trastero, además de una multitud de complementos y añadidos inimaginables para un bolsillo corriente.
Nada más entrar al domicilio accedes a un vestíbulo de entrada que lleva hasta un amplio salón con muchos puntos "para relajarse", además tiene una zona comedor independiente que dispone de chimenea y que las vistas dan al jardín. Tiene también un bar completamente equipado, con "altavoces Bose incorporados, elementos de iluminación personalizados, múltiples zonas chill-out, suelo art-deco y máquina de humo".
La cocina cuenta con una amplia despensa, un enfriador de vinos y una cámara frigorífica, tiene gabinetes de madera empotrados y una isla en el centro que hace la zona muy diáfana.
La casa principal tiene un total de nueve dormitorios bien distribuidos, entre ellos una suite principal de grandes dimensiones diseñada "con toques de madera natural, gabinetes y elementos de diseño únicos", que tiene orientación hacia el mar y que posee una terraza desde el que se puede disfrutar de todo el paisaje. Tiene también un gran baño equipado con una bonita bañera con "patas de cobre verde con un techo de cristal abierto", que permite ver la naturaleza y que tiene acceso a un jacuzzi al aire libre.
No acaba ahí la cosa, el nivel inferior del chalet está completamente reformado y tiene muchas zonas de entretenimiento, bienestar y salud. Posee, entre otras estancias, una sala de cine con varios niveles para que todo vean bien la pantalla, un bar con techos de espejos, un hammam personalizado con spa y piscina cubierta climatizada, una sala de masajes, una sala de juegos con asientos de Fórmula 1, gimnasio con los últimos modelos de equipamiento, una bolera y un salón de póquer.
En el exterior, además de una casa de invitados separada de la principal con hasta siete dormitorios, la zona cuenta con amplios patios cubiertos y descubiertos, detalles de techo con vigas de madera, fuente de agua, amplios jardines, una magnífica piscina con orientación sur y hasta una pista de pádel.
También te puede interesar