El chocolate de Dubái que se hizo viral en Nueva York llega a Málaga: es el único lugar donde se puede probar

La Fresería ha traído a Málaga el viral chocolate de Dubái junto a sus llamativas fresas

En estas dos churrerías de Málaga sirven de los mejores chocolates de toda España, según la 'Guía Repsol'

Las 'fresas de Dubái' de La Fresería con el chocolate viral.
Las 'fresas de Dubái' de La Fresería con el chocolate viral. / @lafreseria.es

Las redes se han convertido en una carta universal, un escaparate para el producto, sea cuál sea. Que se lo digan al chocolate de Dubái, que se hizo más que viral en las diferentes redes sociales por su cremosidad y por lo bien que casaba con otros productos como el pistacho, que en su versión crema conquista paladares. Ese mismo chocolate, el de Dubái, tras viralizarse en las redes sociales y protagonizar colas infinitas en Nueva York y más recientemente en Madrid o Barcelona, ya está disponible en Málaga. La Fresería, uno de esos establecimientos con la capacidad de la viralización, ha traído el chocolate de Dubái a sus vaso de fresas.

"Nuestro nuevo lanzamiento ha sido un éxito en Madrid por ello hemos querido que esté en todas nuestras tiendas", comentaban hace unos días desde La Fresería que, tras traer el chocolate de Dubái a sus tiendas de la capital y ver cómo engancharon hicieron lo propio en otros establecimientos como el de Málaga, donde ya se puede probar esta delicia bautizada 'fresas de Dubái'. La apuesta lleva tanto crema de pistacho, pasta Kataifi, chocolate con leche y avellanas y crumble de pistacho, con un precio de 9€ en su formato pequeño y de 12€ en el mediano.

"Somos los únicos en España que hemos traído estas fresas con el chocolate que está triunfando en el mundo", contaban a través de sus redes sociales, desvelando la historia que hay detrás de este fenómeno viral: "Todo empezó hace un año en Dubái. Se pusieron de moda estas tabletas de chocolate con crema de pistacho y pasta kataifi por dentro, llegando a costar cada tableta hasta 120 euros. Ahora se han puesto de moda en Dubái las fresas con chocolate, pistacho y kataifi, llegando a costar 27 dólares un vaso mediano. Y la gente hace cola durante horas para probar esta delicia".

"Hemos conseguido traer la auténtica receta de Dubai a La Fresería y por solo 9 euros vas a poder sentirte como si estuvieras en Dubai disfrutando de esta delicia", aseguran desde La Fresería que, desde hace ya algunos meses, se encuentran en calle Sebastián Souvirón, número 4.

stats