Dani García reinventa su delivery con cuatro nuevas creaciones 'fast food': conócelas
B'BULL, Mr. Krestas, Chikideli y Fat Cheddies, las nuevas creaciones de Dani García
Estos son los restaurantes y bares de Málaga que recomienda el chef Dani García
IlloJuan amplía su menú Málaga Vice junto a Dani García con su 'Kebab Amigo'
Pedir comida a domicilio se ha convertido en un placer consolidado. Y cuando se combina con la posibilidad de disfrutar un menú de street food de un chef con tres Estrellas Michelin, el deleite alcanza niveles divinos. Esto ya es una realidad: Clone, la foodtech líder en Europa, se ha asociado con el chef malagueño Dani García para crear nuevas marcas que se ofrecerán exclusivamente a través de Glovo. Así, el renombrado y premiado chef de Málaga sigue apostando por el formato de entrega a domicilio para llevar sus innovadoras creaciones culinarias a los consumidores de Málaga. Dani García ha creado en esta ocasión nuevos menús que se alinean con algunas de las categorías más populares entre los consumidores que piden a domicilio, como las smash burgers, el pollo frito y el Mac 'n' Cheese. Así, ofrece una experiencia gourmet a los usuarios sin que tengan que salir de casa.
Los diferentes menús ya están disponibles exclusivamente a través de Glovo en Málaga y otras ciudades españolas. Así, el chef con 3 Estrellas Michelin acerca su cocina a los granadinos, quienes solo deben buscar "Dani García" en Glovo. Para pedir B'BULL by Dani García a domicilio en Málaga, abre la página web o aplicación de Glovo y dirígete a la categoría "Americana". Luego, introduce tu dirección para verificar si B'BULL by Dani García ofrece entrega en tu área de Málaga. Selecciona los productos que desees, añádelos a tu pedido y completa el pago. Tu pedido comenzará a prepararse y, en poco tiempo, un repartidor te lo llevará directamente a tu puerta.
El chef ha diseñado el menú, mientras que Clone proporciona una solución tecnológica integral para desarrollar, gestionar y optimizar todo el proceso. Así, los platos y menús creados por el chef pasarán regularmente por estrictos controles de calidad. Clone se encargará de proporcionar a los restaurantes asociados las recetas e ingredientes necesarios para preparar los pedidos, así como de gestionar la plataforma de reparto y los pedidos, mejorando la gestión de existencias y residuos mediante el uso de datos. Además, Clone se ocupa del marketing y la logística necesaria para el buen desarrollo de la marca, permitiendo al restaurador centrarse únicamente en la preparación del pedido.
Las nuevas marcas diseñadas por Dani García
● B'BULL: la hamburguesa más icónica del chef Dani García en formato smash burgers, acompañadas de su salsa más famosa, la salsa Bull.
● Mr. Krestas: hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky acompañada de una explosión de sabores a través de sus salsas.
● Chikideli: pollo frito como nunca antes se había visto con un topping sorprendente, palomitas, y mazorcas de maíz.
● FatCheddies: la receta más trendy del chef compuesta por macarrones con queso al más puro estilo americano.
Temas relacionados
No hay comentarios