Dani García reinventa su delivery con cuatro nuevas creaciones 'fast food': conócelas

Dani García con una de sus creaciones.
Dani García con una de sus creaciones.

Pedir comida a domicilio se ha convertido en un placer consolidado. Y cuando se combina con la posibilidad de disfrutar un menú de street food de un chef con tres Estrellas Michelin, el deleite alcanza niveles divinos. Esto ya es una realidad: Clone, la foodtech líder en Europa, se ha asociado con el chef malagueño Dani García para crear nuevas marcas que se ofrecerán exclusivamente a través de Glovo. Así, el renombrado y premiado chef de Málaga sigue apostando por el formato de entrega a domicilio para llevar sus innovadoras creaciones culinarias a los consumidores de Málaga. Dani García ha creado en esta ocasión nuevos menús que se alinean con algunas de las categorías más populares entre los consumidores que piden a domicilio, como las smash burgers, el pollo frito y el Mac 'n' Cheese. Así, ofrece una experiencia gourmet a los usuarios sin que tengan que salir de casa.

Los diferentes menús ya están disponibles exclusivamente a través de Glovo en Málaga y otras ciudades españolas. Así, el chef con 3 Estrellas Michelin acerca su cocina a los granadinos, quienes solo deben buscar "Dani García" en Glovo. Para pedir B'BULL by Dani García a domicilio en Málaga, abre la página web o aplicación de Glovo y dirígete a la categoría "Americana". Luego, introduce tu dirección para verificar si B'BULL by Dani García ofrece entrega en tu área de Málaga. Selecciona los productos que desees, añádelos a tu pedido y completa el pago. Tu pedido comenzará a prepararse y, en poco tiempo, un repartidor te lo llevará directamente a tu puerta.

Algunas de las nuevas propuestas de Dani García.
Algunas de las nuevas propuestas de Dani García.

El chef ha diseñado el menú, mientras que Clone proporciona una solución tecnológica integral para desarrollar, gestionar y optimizar todo el proceso. Así, los platos y menús creados por el chef pasarán regularmente por estrictos controles de calidad. Clone se encargará de proporcionar a los restaurantes asociados las recetas e ingredientes necesarios para preparar los pedidos, así como de gestionar la plataforma de reparto y los pedidos, mejorando la gestión de existencias y residuos mediante el uso de datos. Además, Clone se ocupa del marketing y la logística necesaria para el buen desarrollo de la marca, permitiendo al restaurador centrarse únicamente en la preparación del pedido.

Las nuevas marcas diseñadas por Dani García

●     B'BULL: la hamburguesa más icónica del chef Dani García en formato smash burgers, acompañadas de su salsa más famosa, la salsa Bull.

●     Mr. Krestas: hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky acompañada de una explosión de sabores a través de sus salsas.

●     Chikideli: pollo frito como nunca antes se había visto con un topping sorprendente, palomitas, y mazorcas de maíz.

●     Fat Cheddies: la receta más trendy del chef compuesta por macarrones con queso al más puro estilo americano.

stats