Está arrasando en España y ya tiene fecha de apertura en Málaga: La Fresería regalará 200 tarrinas a los más rápidos
La Fresería se ha hecho viral en redes y arrasa en Valencia y Madrid con sus helados y fresones
Regalarán 200 tarrinas a los 200 primeros que les visiten en su apertura en calle Sebastián Souvirón, 4
Las 14 heladerías que denominan como las mejores de Málaga
Ya ha conquistado ciudades emblemáticas como Londres o Nueva York, también la capital de España, Madrid, o Valencia, y su siguiente parada será Málaga. Llega a la capital de la Costa del Sol La Fresería, un nuevo y refrescante concepto que está batiendo todos los récords y que inaugurará su nuevo local en Málaga este próximo 2 agosto en la calle Sebastián Souvirón, 4, junto a la calle Larios, y lo hará premiando a los más rápidos con hasta 200 tarrinas de su ya famoso helado de fresas artesanal.
Nada más y nada menos que las primeras 200 personas que se acerquen el próximo 2 de agosto a la apertura de La Fresería, a partir de las 19:30 horas, se podrán llevar gratis una tarrina con un toping a elegir de su famoso helado de fresas artesanales con ese color rosado tan característico. Málaga ha sido la siguiente parada dentro de la fulgurante expansión de La Fresería que está siendo muy viral en las redes sociales con vídeos que han alcanzado hasta las 90 millones de visualizaciones ni más ni menos. De hecho, en sus locales de Madrid y Valencia son habituales las colas y han llegado a servir a la semana hasta mil kilos de fresones.
¿Cuál es el secreto de este rapidísimo éxito tan arrollador? Dulces fresones nacionales de temporada bañados en chocolate o tu crema favorita y cubiertos con toppings de todo tipo que son irresistibles para el palador, sobre todo en un caluroso día de verano, perfecto para rebajar la temperatura a golpe de fresón. Dan a elegir entre vaso grande o pequeño, lo que es innegociable es que irá hasta arriba de fresón en esa proporción perfect entre dulzor y acidez. Puedes elegir para acompañarla con toppings que van desde crema de chocolate belga, chocolate blanco o crema artesana de pistacho –que vaticinan que es una delicia–, además de pequeños trozos ya sea de oreo, pistacho, coco natural rallado, conguitos, marshmallows… Normalmente lo coronan con un buen pellizco de nata en La Fresería.
También te puede interesar