El nuevo 'food truck' del Muelle Uno, estilo surfero con el sello gastronómico del chef Diego René: así es Salao

Salao se una a la oferta gastronómica del Muelle Uno con una cocina internacional basado en el 'street food' y con variedad de cócteles

Málaga, entre las "ciudades españolas que todo amante de la gastronomía debe visitar"

Salao, el nuevo local de cocina callejera en el Muelle Uno de Málaga

Málaga no para de crecer, también gastronómicamente hablando, algo que queda patente con el ritmo de aperturas y apuestas en la ciudad. Uno de los últimos en llegar, en aparecer entre la amplia oferta de la ciudad, es Salao, un concepto que se plantea como innovador, 'food truck', que combina el estilo relajado del surf con una propuesta culinaria de alto nivel, cocina internacional y desenfadada, y que se encuentra en el cento de Málaga, una de las últimas aperturas en el Muelle Uno.

Con una estética que evoca la esencia del surf y un enfoque orientado a los detalles, Salao apuesta por ser un nuevo punto de encuentro gastronómico en el Muelle Uno. Con una amplia terraza, se posiciona como uno de esos puntos en los que disfrutar de los mágicos atardeceres malagueños mientras se disfruta de su cocina, lo que realmente les caracteriza y con la marcan diferencia: una apuesta por la gastronomía callejera internacional, los sabores más auténticos de los cinco continentes.

El sello de Diego René

Detrás de esta propuesta está el chef Diego René, un nombre que ya forma parte del panorama gastronómico malagueño gracias a otros restaurantes y bares como Beluga, La Tasquita de en Medio, Cambara, Kraken y Pez Wanda. A estos se suma Salao, donde René deja su sello y explora todo el universo del street food, reinventando recetas tradicionales con un toque de sofisticación y creatividad.

Platos y cockteles de Salao.

La carta de SALAO es un mapa de sabores globales:

Cócteles para elevar la experiencia

La oferta de Salao no queda ahí y se extiende con una amplia carta de cócteles que complementa su propuesta gastronómica. Destacan combinaciones únicas como el Blue Vitamin Sea, un cóctel refrescante con frutas tropicales; o el exótico Dancing on the Sea, pensado para los más aventureros. Para los amantes de los clásicos, no faltan opciones como la Piña Colada, el Mojito o el Margarita. Además, los gintonics, elaborados con ginebras premium, son un imperdible para quienes buscan una experiencia más sofisticada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último