El gimnasio más pequeño y completo de España está en Málaga
El gimnasio más pequeño y completo de España está en Málaga, concretamente en Torremolinos. Así lo atestigua el deportista y creador de contenido en redes RubénGarcía, que ha mostrado a través de sus perfiles cómo es por dentro este gimnasio que se encuentra en el hotel Sol Príncipe de la cadena de hoteles Meliá, con más de una decena por toda la provincia que estrena esta novedosa forma de entender el gimnasio.
Se trata de un contenedor de barco, el típico que transportan las grandes embarcaciones a diario pero convertido en todo lo necesario para completar una jornada de gimnasio, equipada con todo lo que puedas imaginar y necesitar. El contenedor se abre desde el lateral, como si fueran dos puertas, generando un espacio mucho mayor y descubriendo un sinfín de herramientas y utensilios necesarios para dar caña a tus músculos.
"Nunca diríais que este contenedor de barco es el gimnasio más equipado y pequeño de España y sólo hay un hotel que lo tiene en todo el país, os presento cubo-fit del hotel Sol Príncipe de Torremolinos, en Málaga", comienza a explicar RubénGarcía en sus redes dejando claro que el espacio está muy optimizado: "Está aprovechado al máximo. Tiene todo lo que os podáis imaginar. Se abre por delante y ambos laterales y se fija con anclajes que a su vez son una barra polivalente que aguanta dominadas, muscle ups o lo que le eches, con mucha firmeza y seguridad".
"Dentro tiene espacio para guardar, desde cajones para saltar a barras, discos y todo tipo de equipamiento funcional. Hasta una cuerda que se puede elevar hasta tres metros para hacer el mono a voluntad", dice en tono jocoso, antes de enumerar todo lo que se puede encontrar en el interior del contenedor: "Tiene un par racks regulables que se anclan al suelo donde puedes hacer todo tipo de ejercicios libres con barras, desde sentadillas a press de hombro o todo lo que te apetezca, y en los que también te podrás colgar".
"No podía faltar el anclaje de barra online, timer para cronometrarte, racks de pesas y sacos, pelota medicinales, barras de fondo, kettlebells y cuerda de batalla. Evidentemente también podrás anclar varios TRX para trabajar en suspensión y por si se hace de noche cuenta con iluminación alimentada por placas solares. Han pensado hasta en los huecos para los altavoces...", explica el creador, que no duda en catalogar a este gimnasio como el más pequeño de España.
No hay comentarios